Select Page

Instalaciones deportivas de Tuxpan deben ser públicas: Arturo Esquitín

Instalaciones deportivas de Tuxpan deben ser públicas: Arturo Esquitín

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El diputado local del distrito de Tuxpan, Arturo Esquitín Ortíz, se pronunció a favor de que la propiedad municipal deportiva, como son las albercas y gimnasio de la ciudad, continúen abiertas al público de manera gratuita.

Lo anterior después de que el Ayuntamiento de Tuxpan se pronunció por otorgar dichos espacios a concesión, con la finalidad de obtener recursos que permitan constante rehabilitación y cuidados de las instalaciones.

El legislador recordó que toda la población tuxpeña, especialmente los jóvenes, hacen uso de la unidad deportiva con fines recreativos y de sano esparcimiento, lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social y la prevención del delito.

Es fundamental que los jóvenes realicen actividades físicas, negarles este derecho impactará en la vida de cientos de personas que diariamente utilizan dichas instalaciones.

Arturo Esquitín

Diputado Local, Gobierno del Estado de Veracruz

Anunció que seguirá de cerca la discusión que realice el cabildo sobre esta situación, y buscará el diálogo con el Presidente Municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, a fin de buscar soluciones conjuntas que garanticen a los ciudadanos el libre acceso a las instalaciones deportivas del municipio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY