Select Page

Iniciaremos nuevos tiempos de atención y progreso para el campo tuxpeño: ASR

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Hizo entrega de las constancias de mayoría a los agentes y sub agentes  de las  86 comunidades

Al hacer entrega de las constancias de mayoría a los agentes y sub agentes  de las  86 comunidades de Tuxpan, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, afirmó que su gobierno iniciará nuevos tiempos de atención y progreso para el campo tuxpeño, donde además celebró que las elecciones se hayan realizado en un clima de paz y tranquilidad.

“Se acabaron los tiempos donde se trabajaba con los partidos políticos únicamente , hoy vamos a trabajar con todos los representantes municipales en las comunidades, porque ustedes vienen de muchos años de atraso, de malos tratos,  parecía que las comunidades no eran parte de Tuxpan, ahora  para  el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa y para  la administración municipal, las comunidades son nuestra prioridad”, destacó Silva Ramos, ante el síndico, regidores y directores de área.

Reunidos en la sala de cabildo, el alcalde tuxpeño escuchó las peticiones de los agentes y sub agentes municipales y puntualizó que de manera inmediata se comenzará a trabajar con las nuevas autoridades en beneficio de las miles de familias que viven en la zona rural.

Dentro de las acciones que emprenderá el Ayuntamiento,  se encuentran la realización del programa “sábado en tu comunidad”, así como la implementación de un plan de seguridad, además de  dotarlos de una mayor iluminación, infraestructura educativa y atención a los templos religiosos, al igual a personas con discapacidad y a  la implementación de  esquemas que fortalezcan su salud.

Una de las mayores  demandas de la gente del campo, son   la rehabilitación de sus calles, caminos a parcelas,  la construcción  de ollas para almacenar agua, construcción de techados de auditorios, entre otras solicitudes,  que atenderá el gobierno estatal y municipal, a partir del mes de mayo, para impulsar el progreso y bienestar de la mayor fortaleza que tiene el municipio, sus comunidades.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY