Select Page

Inician Preparativos para la Plaza de Todos Santos

Inician Preparativos para la Plaza de Todos Santos

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

De cara a la celebración de Todos Santos, se cuenta con 300 espacios comerciales los cuales conservan por tercer año, el mismo precio.

Jesús Cortina Magaña, Director de Comercio Municipal dio a conocer que este 2 de octubre se abrió el período de venta de los espacios para la tradicional Plaza de Todos Santos; se cuenta con 300 espacios que desde este lunes por la mañana comenzaron a ser designados.

Por tercer año, los precios no tuvieron incremento alguno y continúan ofertándose en 600 pesos para locales y 800 para foráneos, destacándose que un 10 por ciento de estos espacios, está destinado de manera gratuita a productores de bajos recursos de las comunidades, asociaciones civiles y personas con discapacidad.

La instalación de los puestos comerciales iniciará el 29 de octubre a partir de las 7:00 de la noche y el 31 a partir del mediodía deberán liberar las calles como Garizurieta, Médico Militar y González Ortega.

Reiteró que durante todo el mes de octubre estarán ofertando dichos espacios y la población interesada puede acudir a las oficinas de Comercio Municipal en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Mencionó que como cada año, la demanda por estos espacios aumenta y desde el fin de semana pasado se notó la presencia de comerciantes en los bajos de Presidencia Municipal a manera de ser de los primeros atendidos este lunes 2 de octubre. Exhortó a acudir en tiempo y forma sin necesidad de exponerse ya que hay espacios suficientes para todos.

Sin duda, celebrar la Plaza de Todos Santos es una tradición que se espera y se vive cada año en Tuxpan, con un entusiasmo inigualable, por lo que exhorta a las familias no solo del puerto sino de otros municipios aledaños, a replicar esta gran tradición y participar como consumidores o comerciantes.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY