Select Page

Inician preparativos del Carnaval Tuxpan 2017

Inician preparativos del Carnaval Tuxpan 2017

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

La Dirección de Turismo Municipal  dio inicio con los preparativos de lo que será el Carnaval Tuxpan 2017, al momento ya se cuenta con el logo representativo de estas fiestas, así mismo, se lanzó la convocatoria para aquellos jóvenes que deseen participar  en la conformación de la corte real y la inscripción de las comparsas.

Al respecto Laura Chao Costa, directora del área antes mencionada, manifestó que  desde este momento se le dará la difusión a una de las mayores fiestas de este puerto,  promocionándola a nivel nacional, a efecto de atraer el mayor número de turistas  durante esos días.

Señaló que esta es la edición número 120 del Carnaval, en la que se espera romper un record de mayor asistencia.

La promoción turística se estará trabajando principalmente en la Ciudad de México a través de diversas ferias turísticas a las cuales ya fueron invitados, posteriormente se lanzará la invitación al resto del país a través de diversos medios.

Chao Costa, dijo que las puertas de la dirección se encuentra abiertas para quienes estén interesado en participar de cualquiera de las formas, ya sea en la corte real o  comparsas, deberán inscribirse  y cumplir con los requisitos solicitados y aunque no se ha determinado la fecha de cierre de la convocatoria, se prevé que esta solo pueda durar un mes.

La entrevistada finalizó mencionando que posiblemente, el carnaval se efectúe a finales del mes de mayo, donde se aprovechará el arribo del turismo  por Semana Santa, lo que estaría generando una importante derrama económica para este municipio

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY