Select Page

Inician Mesas de Diálogos para una Cultura Cívica

Inician  Mesas de Diálogos para una Cultura Cívica

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Con la finalidad de Discutir y analizar temas electorales que son de interés público, representantes de partidos políticos, instituciones educativas, asociaciones, entre otras, participaron este miércoles en las Mesas de Diálogos para una cultura Cívica.

Con una cantidad menor a la de los representantes inscritos, fue la que se presentó a la mesa inicial, donde el tema abordado fue el relacionado al Déficit Democrático en el país, el cual forma parte de la estrategia nacional de Educación Cívica.

Al respecto, Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la junta distrital 03 del INE, señaló que el instituto pretende establecer líneas de acción de carácter permanente y continuas, con el fin de consolidar cuestiones relacionadas con la democracia del país, además de que por este tipo de actividades se busca activar la participación de la población en las políticas públicas, los órganos de gobierno e instituciones de los tres niveles de gobierno; fomentando también la participación en las votaciones y la toma de decisiones públicas.

Finalmente, explicó que este tipo de acciones crean una mayor conciencia en los ciudadanos para entender que la participación es fundamental para determinar el rumbo que debe tomar el país.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY