Select Page

Inician Actividades Alusivas al Mes Patrio

Inician Actividades Alusivas al Mes Patrio

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Este viernes 1 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia cívica como parteaguas de las actividades cívico-militares que se estarán llevando a cabo este mes.

Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan dieron a conocer que en coordinación con las comandancias de la VI Región Militar y la 19/a. Zona Militar, se realizarán diversas ceremonias cívicas-militares conmemorativas a las fechas más representativas del mes de septiembre.

Durante el mes patrio se contemplan las ceremonias alusivas al 170 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec (13 de septiembre), la ceremonia del Grito de Independencia(15 de septiembre), el Desfile Cívico Militar conmemorativo al 207 aniversario del inicio de la Independencia de México (16 de septiembre), la ceremonia conmemorativa al 196 aniversario de la Consumación de la Independencia (27 de septiembre) concluyendo con un acto cívico para cerrar este período de actividades el 30 de septiembre.

Dichos eventos enmarcados en los festejos del Centenario de la Constitución de 1917 tienen el objetivo de promover los valores cívicos y recordar cada uno de estos memorables eventos históricos que son parte de la identidad de los mexicanos.

Asimismo, las autoridades municipales invitan a la población a asistir a dichas ceremonias destacando que se está elaborando un programa especial para celebrar la tradicional noche mexicana en la Plaza Cívica Municipal, tras concluir la ceremonia alusiva al Grito de Independencia.

El acto cívico realizado este viernes en la Plaza Cívica municipal, fue encabezado por el General Brigadier D.E.M, Gumaro Cabrera Osornio, Jefe de Estado Mayor de la 19 Zona Militar; Raúl Ruiz Díaz, Presidente de Tuxpan; Contralmirante C.G D.E.M, José Francisco González Galindo, Comandante del Sector Naval de Tuxpan; Coronel de Infantería D.E.M, Fructuoso López Vallejo, Comandante del 39 Batallón de Infantería; Coronel Médico Cirujano, Carlos Cesar Maya Calvo, Director del Hospital Militar Regional; Javier Benítez Ponce, Síndico Único del Ayuntamiento de Tuxpan; María Isabel Hernández Hernández, representante de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz.

El programa contempló los correspondientes honores al mando, honores a la bandera, izamiento de la bandera monumental, canto a la bandera, honores al mando y el agradecimiento y despedida de las autoridades que presidieron dicho evento

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY