Select Page

Inicia la rehabilitación de 26 escuelas de la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

Inicia la rehabilitación de 26 escuelas de la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Trabajos de rehabilitación o construcción de  nuevos  sanitarios, aulas, bardas perimetrales, losas, domos,  la entrega de equipo de cómputo y mobiliario   entre otras acciones se estarán realizando en beneficio de  3 mil  400 alumnos, además de personal docente.
  • En el jardín de niños “Gabriel García Márquez”,  el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo para comenzar con   las acciones antes referidas, donde destacó que Alto Lucero es el corazón de Tuxpan, por ello, la administración municipal le va a responder con hechos  y no con palabras y más cuando se trata de apoyar al sector educativo

Trabajos de rehabilitación o construcción de  nuevos  sanitarios, aulas, bardas perimetrales, losas, domos,  la entrega de equipo de cómputo y mobiliario   entre otras acciones se estarán realizando en 26 planteles educativos de nivel básico de las colonias que conforman la comunidad de Alto Lucero, que beneficiarán a  más de 3 mil  400 alumnos, además de personal docente, como parte de las políticas públicas que ha impulsado el  gobierno municipal,  para que estudiantes tuxpeños tengan espacios dignos y de calidad donde recibir sus clases.

En el jardín de niños “Gabriel García Márquez”,  el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo para comenzar con   las acciones antes referidas, donde destacó que Alto Lucero es el corazón de Tuxpan, por ello, la administración municipal le va a responder con hechos  y no con palabras y más cuando se trata de apoyar al sector educativo.

“Como lo he dicho en cada una de las comunidades a las que he ido, la educación es el camino correcto como  van a salir adelante los habitantes de  las comunidades y las colonias, porque no hay caminos cortos ni recetas mágicas, hay que apostarle a la educación, porque Veracruz y México tienen   a los mejores maestros, pero necesitamos darles las herramientas necesarias para que puedan hacer bien su trabajo”, enfatizó Silva Ramos.

Acompañado de regidores de la comuna tuxpeña; de la delegada de la SEV zona norte, Ludivina  Ramírez Ahumada;  del agente municipal de Alto Lucero, Raymundo Picasso, y personal del jardín de niños, la primera autoridad del municipio,  dijo que en la lógica de seguir construyendo  un nuevo Tuxpan,   y a través de este gobierno responsable, continuará el respaldo y apoyo al tema educativo.

Dijo que además de   todos estos trabajos,   y en coordinación con el gobierno del estado que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  se construirán más pisos de cemento en hogares que no cuenten con ellos, al igual que la introducción de  los servicios básicos como el del agua y el drenaje, con una inversión de 100 millones de pesos,  para posteriormente iniciar la pavimentación de sus calles.

“Con estas acciones que hoy dan inició, se resalta  la visión progresista que Usted tiene señor alcalde, ya que la educación es la mejor arma con la cual la sociedad puede enfrentar los problemas actuales, una vez más nos demuestra que gobernar no es solo embellecer la ciudad, sino atender las necesidades más apremiantes, por lo que reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo que nos está brindando”.

Fue lo que expresó la profesora Erendira Martínez Cruz, directora del jardín de niños “Gabriel García Márquez”,  a nombre de toda la población estudiantil y docente que resultará favorecida con este paquete de obras.

 

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY