Select Page

Inicia DIF Tuxpan pláticas en Escuelas

Inicia DIF Tuxpan pláticas en Escuelas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; DIF Municipal, que preside la señora Elda García Martínez, dio inicio al Programa “Educando a Padres Educamos Hijos”, que coordina el Fermín Morales Lara, el cual tiene como finalidad impartir Conferencias en Instituciones Educativas sobre el tema: Consecuencias del Daño Emocional en la Infancia; entre otros, que en el transcurso del año se aplicarán.

Morales Lara explicó, que este programa arrancó en la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra, de la colonia México Lindo, en punto de las 8:30 horas, en donde realizó la primera conferencia con una excelente respuesta por parte de padres de familia, alumnos y directivos escolares.

El Coordinador del Programa, comentó que todos los padres de familia tienen una gran misión con sus hijos, el enseñarles a relacionarse con el mundo que los rodea, pero hacerlo de una manera respetuosa y educada, pero además, ellos practicar con el ejemplo y comunicarse correctamente con sus hijos, porque los daños emocionales más fuertes son los provocados en el seno familiar.

Comentó que toda la semana se llevarán a cabo estas actividades,  por lo que están agendadas las Escuelas Primarias Justo Sierra, de la Colonia el Esfuerzo y la Primaria Vicente Guerreo de la Colonia Miguel Alemán, para el día miércoles,  asimismo visitarán las escuelas Telesecundarias México y Ramón López Velarde, de las localidades de Tierra Blanca y Cañada Rica, respectivamente.

Morales Lara, agradeció todo el apoyo de la presidenta del DIF Municipal en este programa que lleva a cabo, además a Maestros, Padres de Familia y Alumnos, que se han sumado a estas actividades.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

El Clima HOY