Select Page

Inicia ASR el programa de iluminación y señalamiento vial en 4 colonias mas

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Se cambiarán   90 lámparas en  un sector muy importante de la ciudad que abarca las colonias Rafael  Hernández Ochoa, Murillo Vidal, el Esfuerzo y el Esfuerzo
  • Además  se comenzaron a colocar  60 señalamientos viales

Una de las mayores demandas de la población tuxpeña  ha sido   que el  servicio de alumbrado público funcione correctamente, siendo este gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, quien atendiera desde el inicio de  su gestión estas múltiples solicitudes, que además de proporcionar visibilidad por las noches, dan al transeúnte una mayor seguridad.

Por ello, se ha puesto en marcha diferentes jornadas de rehabilitación y cambio de luminarias  en todo el municipio,   ejemplo de esto es el inicio de  los trabajos para cambiar   90 lámparas en  un sector muy importante de la ciudad que abarca las colonias Rafael  Hernández Ochoa, Murillo Vidal, el Esfuerzo y el Esfuerzo, donde además  se comenzaron a colocar  60 señalamientos viales.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos fue el encargado de dar el banderazo de salida al personal de alumbrado público, quienes con el apoyo de las modernas  y funcionales grúas comenzaron de inmediato a  realizar dichas actividades, que estarán concluidas en  una semana.

Antes de colocar el primer señalamiento vial el alcalde tuxpeño dijo que a través de la participación  ciudadana, y  con el apoyo trascendental del  gobernador Javier Duarte de Ochoa, se están logrando tener  lugares más  seguros, con escuelas de calidad,  con calles bien iluminadas que tanto han pedido,  y la ejecución de más pavimentaciones, guarniciones y banqueteas.

Cabe hacer mención que durante las jornadas de los programas sabatinos o dominicales de atención a  las colonias y comunidades, también se ha dado atención al rubro de la iluminación de calles, además de los programas especiales que se han realizado en Santiago de la Peña y en la Ruiz Cortines donde se rehabilitaron 122 lámparas en ambos lugares.

La señora Aurelia Santiago Franco, a  nombre de cada vecino,  que habita  en cada rincón de  estas cuatro populares  colonias, agradeció  infinitamente, este nuevo banderazo, que les proporcionará una mayor iluminación al transitar por cada calle de este circuito.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY