Select Page

INE reanuda tramites de la credencial

INE reanuda tramites de la credencial

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Una vez que culminó el proceso electoral en el Estado, los módulos de Atención ciudadana del tercer distrito  retomaron los tramites ciudadanos, los interesados podrán llevar a cabo diversos procedimientos como tramitar su credencial por primera vez, corrección de datos, reposición o reimpresión, cambio de domicilio y reincorporación, entre otros.

Cabe mencionar  que aunque comenzó nuevamente, la entrega de credenciales para votar que quedaron pendientes, mismas que estuvieron bajo resguardo.

Al respecto, Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la 03 junta distrital del INE Tuxpan expuso que los módulo de atención nunca se cerraron,  dejando de claro que solo hubo plazos en los que se hizo el corte, la credencial no se generaba con la finalidad de conformar la lista nominal.

“Las credenciales se podrán solicitar y se entregarán en el tiempo marcado de 15 días  para ello, pero además pondremos a disposición de los ciudadanos las credenciales  que se tramitaron en los meses  de marzo a  junio”.

El entrevistado recordó que en el distrito existen tres módulos, el existente en el Municipio de Álamo,  Tuxpan y el modulo móvil que recorre las cabeceras municipales que conforman el distrito.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY