Select Page

INE cuenta con el 100% de los lugares donde se ubicaran las Casillas Electorales

INE cuenta con el 100% de los lugares donde se ubicaran las Casillas Electorales

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

 

A partir del 16 de enero, fecha en que iniciaron los recorridos por los seis municipios que integran el 03 distrito electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) en busca de os lugares donde se instalaran las casillas de las 213 secciones que integran el distrito y realizar las supervisiones correspondientes, ya se cuenta con la verificación del cien por ciento de dichos  lugares donde habrá una mesa directiva de casilla.

Al respecto, Gustavo Castellanos Medellín, Vocal Ejecutivo de la 03 junta distrital del INE  EN Tuxpan, manifestó que ya se verificaron sitios que fueron propuestos ante la junta distrital.

Dijo que se ha tenido  un gran avance  la aceptación de aquellas personas que se encuentran como responsables  de los lugares  donde habrán de instalarse las casillas electorales el próximo 4 de junio.

Señaló que los integrantes  del consejo distrital  examinaron los lugares propuestos para la instalación de las casillas a fin de que estos cumplieran con los requisitos  marcados  en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Finalizó mencionando que  aunque aún no se sabe el número definitivo  de casillas que habrán de instalarse, se tiene una proyección de 455 de ellas, pero el número definitivo se dará a conocer en el mes de abril, cuando se tenga una cifra final del número de ciudadanos en la lista nominal.

 

 

 

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY