Select Page

INE abrirá convocatoria para conformar Consejos Electorales

INE abrirá convocatoria para conformar Consejos Electorales

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Del 1 al 15 de noviembre, el Instituto Nacional Electoral (INE), abrirá la convocatoria para aquellos ciudadanos que desean participar en el proceso electoral 2017-2018 como integrantes de los Consejos Electorales.

Al respecto, Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la 03 junta distrital del INE, señaló que iniciara la difusión de la convocatoria correspondiente a fon de que la los ciudadanos puedan ser partícipes en este nuevo proceso electoral.

Sobre la integración de los consejos, el entrevistado manifestó que estos están integrados por tres mujeres y tres hombres, justo como lo marca la nueva ley electoral, los seis consejeros serán integrados en una fórmula que deberá contar con un propietario y un suplente.

Tras efectuarse la designación de los puestos que integrarán los consejos locales, dichos consejos tendrán que instalarse en los primeros días del mes de noviembre.

Finalmente puntualizó que además de los seis consejeros, se debe de contar con un consejero presidente, nombramiento que le corresponde al Vocal ejecutivo de la junta distrital.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY