Select Page

Indigentes invaden el Parque Reforma

Indigentes invaden el Parque Reforma

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Al no tener un lugar donde puedan refugiarse, los indigentes habitan en las ciudades haciendo uso de los parques y jardines como albergues, tal es el caso del Parque Reforma, a donde han llegado algunos vagabundos.

Desde hace un par de meses se hizo notoria la problemática social de los indigentes, los cuales cada día son más los que arriban al puerto.

No tan solo en el parque Reforma se logra observar a estas personas, sino también en el centro o algunas colonias de la ciudad, lo más lamentable de todo es que estas personas hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública, generando una molestia para quienes desean acudir al parque, debido a los malos olores que se despiden en dicho lugar.

Ante esta situación la población indicó que urge que la correspondiente autoridad intervenga muy enérgicamente para evitar que estas personas continúen invadiendo en el día y noche este lugar de recreación.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY