Suscritos:
794
Último Suscrito:
Sanz Rudy
 
Categoría:
Buscar:
Entrega ASR despensas y cobertores a familias de Santiago de la Peña
Comunicación Social Ayuntamiento de Tuxpan, Ver.
Numero de visitas: 648 - 04-07-2012
Publicó: Antonio de Marco Arango Arango
Da click aquí para más
NOTICIA

 


  • Más de 300 familias de escasos recursos de las colonias Manlio Fabio Altamirano, Miguel Hidalgo y el Paraíso pertenecientes a Santiago de la Peña,  resultaron beneficiadas con la entrega de despensas y cobertores, como un apoyo solidario de parte del gobierno municipal.

Más de 300 familias de escasos recursos  de las colonias Manlio Fabio Altamirano, Miguel Hidalgo y el Paraíso pertenecientes a Santiago de la Peña,  resultaron beneficiadas con la entrega de despensas y cobertores, como un apoyo solidario de parte del gobierno municipal.

Dando continuidad  a las políticas de desarrollo social, que ha impulsado el alcalde Alberto Silva Ramos,  se realizó esta  nueva entrega de  apoyos, que contenían productos de la canasta básica, como un respaldo a la economía de las familias tuxpeñas, al igual que  para hacer frente a los inesperados cambios de temperatura.

Florinda Olmedo Pérez,  representante de los colonos, agradeció a las autoridades municipales este hecho, además  les solicitó su  intervención  para la ejecución de obras, y acciones a favor de sus colonias y sus habitantes, como son el caso de pavimentación de calles, seguridad, iluminación, limpieza,  entre otras.

Ante esto, y al hacer uso de la voz, el presidente municipal, hizo el compromiso de seguir apoyando a todo Santiago de la Peña,  tal y como sucedió en su primer año de gobierno, donde se dio un gran impulso y atención a esta  importante localidad del municipio.

“Desde el inicio de mi administración municipal  tuvimos  un claro  objetivo; atender a la población más desprotegida,   acercándoles    los servicios, programas y beneficios que más han necesitado,  principalmente a las tuxpeñas y tuxpeños  que habitan en nuestras comunidades, quienes se encontraban en completo abandono,  producto del desinterés de sus pasadas autoridades”, subrayó el edil tuxpeño.

Acompañado de ediles y directores de área del Ayuntamiento, Silva Ramos,  señaló que este esfuerzo que se viene realizando en diferentes sectores de Tuxpan,  es  en conjunto entre su gobierno y el que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  con el propósito de atender a la población más vulnerable, como son  principalmente  niños, niñas, madres solteras y adultos mayores.

La primera autoridad del municipio, anunció que continuará trabajando a favor de los más necesitados,  en temas que tienen que ver con la alimentación, educación, vivienda, seguridad, iluminación, entre otros, a fin de brindar a cada unos de los tuxpeños   mejores condiciones de vida. 

 
 
 

Si Deseas PERTENECER a nuestro selecto grupo de Patrocinadores, ya sea en la edición impresa o en la edición electrónica de esta revista, mándanos un mensaje y ¡nosotros NOS COMUNICAREMOS EN BREVE!
::: ¡¡¡Mil Gracias por tu preferencia!!! :::

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje:
Código de Validación: 25302414

Las Marcas y las fotografías que aparecen en el sitio pertenecen a sus propietarios y sólo se utilizan para publicitarlos.
Las Fotografías pertenecen a sus Autores y sólo pueden ser comercializadas bajo su permiso.
La calidad de los Servicios y/o Productos aquí anunciados no son responsabilidad de forotuxpan.com.
Derechos Reservados GreenBox Software 2006-Pavón No. 4-B, Centro, Tuxpan, Veracruz, CP 92800.
Teléfono para ventas o comentarios: 044(783)126.0039. E-mail: revista@forotuxpan.com