Select Page

Indestructibles y Ni rápidos, avanzan a paso firme en el básquet veterano

Indestructibles y Ni rápidos, avanzan a paso firme en el básquet veterano

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • Por su parte Bonatti y V. Boys tienen que esforzarse más

Con una diferencia de 14 puntos en el tablero, los integrantes del equipo de Indestructibles dominaron el encuentro ante sus adversarios de V. Boys, dando cumplimiento a una de las jornadas en la justa de la Liga Oficial de Baloncesto en la categoría de los veteranos, en donde concluyeron el juego con score final de 42 a 28, embolsándose así los puntos de la fecha en el deporte ráfaga.

Los Indestructibles se perfilan como uno de los planteles favoritos en el torneo veterano del basquetbol, cuya categoría es de reciente incorporación en la Liga Municipal de este deporte, por lo que cada viernes se presentan en la duela de actividad con el firme objetivo de seguir sumando ante sus oponentes.

Al tratarse de una nueva categoría, son pocos los cuadros participantes; sin embargo los mayores de la Liga le ponen gran en empeño en el terreno de juego, para deleitar a los asistentes a las canchas y gimnasio de la unidad deportiva.

Cabe señalar que otro de los equipos que logró poner los puntos de la victoria en su bolsa en las recientes acciones fue el de Ni rápidos ni furiosos, que consiguieron dominar y ser mejores que sus similares de Bonatti que en cada fecha hacen su mayor esfuerzo para salir avante en la justa del baloncesto veterano.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY