Select Page

Inauguran pista de hielo en Tuxpan

Inauguran pista de hielo en Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

  • En un verdadero mundo de hielo se convirtió la plaza cívica  de esta ciudad, con la instalación por segundo año consecutivo de la pista de hielo y el tobogán,  y como nuevas atracciones, este espacio que es totalmente gratuito,  cuenta con   la casa de Santa  Claus y un enorme pino de navidad,   un área  para realizar figuras de nieve y un muro para escalar.
  • El alcalde Alberto Silva Ramos  acompañado de integrantes del cuerpo edilicio,  y teniendo como testigos a cientos de familias, cortaron el listón inaugural  de este frío pero divertido espacio que estará funcionando hasta el próximo 6 de enero

En un verdadero mundo de hielo se convirtió la plaza cívica  de esta ciudad, con la instalación por segundo año consecutivo de la pista de hielo y el tobogán,  y como nuevas atracciones, este espacio que es totalmente gratuito,  está  la casa de Santa  Claus,  el área  para realizar figuras de nieve y un muro para escalar,   mismos que fueron inaugurados la noche de este jueves por el presidente municipal Alberto Silva Ramos,  y su esposa Celín Farías de Silva, presidenta del DIF Tuxpan.

Además de la apertura de esta zona de esparcimiento y de convivencia familiar y social, las autoridades municipales  encendieron el gran pino de navidad,  dando inicio  con ello, a los  festejos de esta temporada decembrina.

Silva Ramos y la titular del DIF municipal,  acompañados de integrantes del cuerpo edilicio,  y teniendo como testigos a cientos de familias, cortaron el listón inaugural  de este frío pero divertido espacio que estará funcionando hasta el próximo 6 de enero.

Para tal importante hecho, patinadores profesionales y teniendo como invitado especial al personaje de ropa roja y barba blanca, que representa estas fechas,   abrieron la pista, con un gran espectáculo, que arrancó los aplausos de todos los asistentes.

Los peces en el río, Navidad, y mi burrito  sabanero, fueron  los villancicos que interpretaron el coro del Instituto Alborada,  siendo este   el preámbulo,  para el encendido del gran árbol de navidad por parte de la primera autoridad del municipio, concluyendo con un espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron los sonrientes rostros de chicos y grandes.

En entrevista con los medios de comunicación, el edil tuxpeño,  señaló que este mundo de hielo es símbolo de la unidad, que hoy más que nunca Veracruz y Tuxpan necesitan.

“Este ha sido un gobierno que ha cumplido su palabra con toda la gente, en donde la unidad ha sido la pieza clave en cada una de nuestras acciones, y hoy queda de manifiesto una vez más, con la inauguración de esta pista y mundo de hielo,  única en todo el norte  Estado, y que aun año de gobierno hemos tenido resultados inigualables y que no se hicieron por muchas décadas”, manifestó Alberto Silva Ramos.

Además de  dar un mensaje a todos los tuxpeños, donde indicó que todo se encuentra listo para iniciar un nuevo año, el cual será el mejor en la historia de Tuxpan, invitó a todos los tuxpeños y turistas a que acudan a disfrutar de toda estas atracciones, las cuales reiteró, son gratuitas.

Por su parte la directora de turismo municipal, Gabriela Arango Gibb, quien encabeza la organización de estas actividades, informó que el mundo de hielo está abierto todos los días  de 10 de la mañana a 10 de la noche, hasta el próximo 6 de enero.

Añadió, que los que ingresen  deberán presentar credencial de elector, además de firmar una responsiva, tanto los padres de familias para autorizar a los menores de edad, como los mayores de 18 años, quienes cuentan  con el apoyo de personal capacitado, para una mayor seguridad.

Cabe recordar que el año pasado,  más de 60 mil personas gozaron de la pista y tobogán de hielo, los cuales fueron los primero compromisos que cumplió el presiente municipal, demostrando con ello, que cuando se desean hacer las cosas, estas se pueden llevar a cabo.

 

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY