Select Page

Inauguran Obras en Villa Rosita I y San Antonio

Inauguran Obras en Villa Rosita I y San Antonio

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan encabezados por el Regidor Primero, Alfonso Sánchez Hernández, hicieron la entrega oficial a los habitantes de las colonias de Villa Rosita I y San Antonio, de los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones.

Las calles atendidas fueron Luna de Miel y Perfume de Gardenia de la colonia Villa Rosita I y la calle Santa Cecilia de la colonia San Antonio.

En ambas colonias, los beneficiarios exteriorizaron que dichas obras eran necesarias y que por  más de 20 años estuvieron gestionando ante administraciones pasadas el apoyo, sin eco alguno; todo lo contrario en la que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien atendió tan sentida demanda.

Este jueves por la tarde se realizó la entrega oficial de ambas obras que hacen un total de 859 metros de banqueta y más de mil metros de guarniciones, contándose en cada uno de los puntos, con la presencia de los presidentes de comités de obras, pero principalmente de la población beneficiada.

Esta obra se suma a la obra pública que la actual administración del alcalde Raúl Ruiz Díaz, ha venido  ejecutando en aquellas colonias que por muchos años carecieron de atención, destacándose que más allá de los metros construidos y de la magnitud de la obra, lo que cuenta es el beneficio y como estas ayudan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas