Select Page

INAUGURAN LA FUNDACIÓN ESFUERZO COMÚN

INAUGURAN LA FUNDACIÓN ESFUERZO COMÚN

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, , Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Este sábado 19 de agosto fueron inauguradas las nuevas instalaciones de Fundación Esfuerzo Común, Asociación Civil, presidida por la Doctora Salutista y Diabetóloga Rosa Eloína Viñas Maranto, mismas que ya funcionan en la calle Garizurierta 48 bis de esta ciudad de Tuxpan.

Esta fundación se dedica, entre otras muchas actividades, a gestionar servicios de calidad a precios accesibles a través de convenios con profesionistas tuxpeños, entre los que se cuentan cardiólogos, angiologos, otorrinólogos, pediatras, psicólogos, nutriólogos, podologos, enfermeras, oftalmólogos, optometristas y otros, todos ellos de acreditado prestigio.

También se cuenta con acuerdos con laboratorios, servicios de rayos X, ultrasonido, endoscopías, electroencefalogramas, así como con cosmetólogas especialistas en delineado permanente y cultura de belleza.

Asimismo se han agregado otros servicios como fontanería, electricidad, pintura, refrigeración y otros, a precios especiales y accesibles.

Ademas de las gestiones ya descritas, la Fundación entrega a la población medicamentos donados por la ciudadanía y realiza jornadas de atención en las comunidades y colonias populares en donde se llevan actividades gratuitas y se sensibiliza a los pobladores a apoyar a otros ciudadanos que también necesitan, ya que el lema de la Fundación, que no tiene fines de lucro, es: Ciudadanos ayudando a ciudadanos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY