Select Page

INAUGURAN LA FUNDACIÓN ESFUERZO COMÚN

INAUGURAN LA FUNDACIÓN ESFUERZO COMÚN

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Este sábado 19 de agosto fueron inauguradas las nuevas instalaciones de Fundación Esfuerzo Común, Asociación Civil, presidida por la Doctora Salutista y Diabetóloga Rosa Eloína Viñas Maranto, mismas que ya funcionan en la calle Garizurierta 48 bis de esta ciudad de Tuxpan.

Esta fundación se dedica, entre otras muchas actividades, a gestionar servicios de calidad a precios accesibles a través de convenios con profesionistas tuxpeños, entre los que se cuentan cardiólogos, angiologos, otorrinólogos, pediatras, psicólogos, nutriólogos, podologos, enfermeras, oftalmólogos, optometristas y otros, todos ellos de acreditado prestigio.

También se cuenta con acuerdos con laboratorios, servicios de rayos X, ultrasonido, endoscopías, electroencefalogramas, así como con cosmetólogas especialistas en delineado permanente y cultura de belleza.

Asimismo se han agregado otros servicios como fontanería, electricidad, pintura, refrigeración y otros, a precios especiales y accesibles.

Ademas de las gestiones ya descritas, la Fundación entrega a la población medicamentos donados por la ciudadanía y realiza jornadas de atención en las comunidades y colonias populares en donde se llevan actividades gratuitas y se sensibiliza a los pobladores a apoyar a otros ciudadanos que también necesitan, ya que el lema de la Fundación, que no tiene fines de lucro, es: Ciudadanos ayudando a ciudadanos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY