Select Page

Inauguran en Tuxpan gimnasios gratuitos al aire libre

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
  • El alcalde Alberto Silva Ramos inauguró estos nuevos aparatos de acondicionamiento físico, instalados a lo largo del bulevar y que fueron posibles gracias a la participación de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
  • Beneficiarán a miles de tuxpeños, brindándoles la oportunidad de mejorar su salud de manera libre y gratuita.

A partir de este fin de semana, Tuxpan cuenta con dos gimnasios gratuitos al aire libre ubicados en el bulevar de este puerto, mismos que inauguró el alcalde Alberto Silva Ramos, los cuales tendrán el objetivo de impulsar y promover la práctica del ejercicio en la sociedad, lo que mejorará la calidad de vida de miles de tuxpeños.

La instalación y operación de estos nuevos aparatos de acondicionamiento físico, fueron posibles gracias a la participación de la iniciativa privada, como lo es la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, una empresa socialmente responsable, quien se ha sumado en la construcción de un mejor futuro para Tuxpan, Veracruz y México.

Durante la ceremonia inaugural, el presidente municipal acompañado de Mauro Visiconti Aragón, gerente de zona Veracruz norte de Cuauhtémoc Moctezuma, de regidores de la comuna porteña y del destacado deportista tuxpeño Manuel Cortina Martínez, agradeció la iniciativa de la cervecería, por aportar a esta ciudad estos dos nuevos gimnasios, solicitando que estos se multipliquen, para instalarlos en otras partes de la ciudad, y se logre favorecer a otros sectores.

“Tuxpan cuenta con la mejor unidad deportiva de todo el estado y una de las más modernas de todo el país y tenemos proyectadas la construcción de dos más, para que este municipio tenga más espacios de recreación, parques, fuentes, para nuestros deportistas, para nuestras familias y para la convivencia social, y ahora con la puesta en marcha de estos dos gimnasios los tuxpeños y tuxpeñas, tendremos la oportunidad de ejercitarnos en lugares seguros, confortables y gratuitos, lo que traerá grande beneficios a su salud”, indicó Silva Ramos.

Ante niños, jóvenes, adultos y adultos mayores deportistas, el edil tuxpeño aplaudió el interés de Cuauhtémoc Moctezuma de colaborar en el engrandecimiento de este municipio, porque dijo que el gobierno no puede hacer todo para transformar a una ciudad, sino que es necesaria la participación tanto de la sociedad como de la iniciativa privada, como el hecho que este fin de semana los congregó.

Al hacer uso de la voz, Mauro Visiconti Aragón, gerente de zona Veracruz norte de Cuauhtémoc Moctezuma expresó que los gimnasios al aire libre, que aquí en Tuxpan están instalados, en el parque de los Niños Héroes y otro más en el bulevar Independencia a pocos pasos del puente Tuxpan, están fundados en la idea de que cada individuo pueda y deba, disfrutar de los beneficios de un estilo de vida más activo.

Visiconti Aragón comentó que dentro de su portafolio de programas de responsabilidad social y siguiendo la filosofía de brindar un mejor futuro, se decidió donar a esta ciudad y puerto 2 gimnasios al aire libre, donde cada uno cuenta con 6 aparatos dúplex, haciendo un total de 12 aparatos, lográndose ejercitar a 24 personas de manera simultanea.

  • El gerente de zona Veracruz norte de Cuauhtémoc Moctezuma indicó que todos estos equipos de barras paralelas, dominadas, piernas, abdominales, pecho y canoa, tuvieron una inversión de 400 mil pesos, que beneficiarán a miles de tuxpeños, brindándoles la oportunidad de mejorar su salud de manera libre y gratuita.
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY