Select Page

Inauguran drenes pluviales en Los Mangos

Inauguran drenes pluviales en Los Mangos

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • El objetivo es que este sistema permita una mayor y rápida fluidez de las aguas pluviales y se evite  la prolongación de los encharcamientos.

Como parte de las obras que el Gobierno Municipal ha venido realizando en la ciudad, el alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró la construcción de dos drenes pluviales en la colonia Los Mangos.

Dichas obras benefician directamente a más de 50 familias de esta colonia, quienes en los últimos 25 años  han padecido los estragos de las inundaciones y  encharcamientos que genera la presencia de lluvias, máxime en el temporal de tormentas.

Una de las beneficiadas con esta obra es la señora Norma Cecilia Pérez Maya, habitante de la calle Mango Criollo. Durante los últimos 14 años ha sufrido la pérdida de sus pertenencias a causa de las constantes inundaciones que se registran en la zona.

Gracias a esta obra, refirió, esperan que la época de lluvias no agobie a las familias como en años pasados y que las inundaciones que antes se presentaban, hoy  alcancen solo  niveles de encharcamientos que desagüen con rapidez.

El alcalde, Raúl Ruiz Díaz indicó que el objetivo es que este sistema permita una mayor y rápida fluidez de las aguas pluviales y se evite  la prolongación de los encharcamientos; solicitando para esto que los vecinos eviten arrojar basura en las alcantarillas para no obstruir su funcionamiento.

Se contó con la presencia de Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto;  Dalila Cruz Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero; Atenas Graciela Ramírez Diego, Presidenta del Comité de Obras de la calle Mango Criollo y Bernardo Cruz, Presidente del Comité de Obras Libramiento-Calle Mango Criollo.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY