Select Page

Inauguran Cancha Deportiva en Infonavit Canaco

Inauguran Cancha Deportiva en Infonavit Canaco

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Este martes por la tarde, autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, inauguraron las instalaciones de la cancha deportiva en la colonia Infonavit Canaco, en la cual se erogó un 1 millón 44 mil pesos del Fondo Federal de Programas Regionales.

Las instalaciones inauguradas cuentan con una cancha equipada con estructura mixta para la práctica de diversos deportes, duela sintética modular, postes desmontables, tinacos y bebederos así como sus respectivas guarniciones, banquetas e iluminación.

En el marco del evento inaugural, el señor Miguel Ángel Zúñiga Iza, representante de los colonos beneficiados, agradeció esta obra y señaló la importancia de que este espacio haya sido recuperado.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que gracias al recurso que se gestionó ante el Fondo Federal de Programas Regionales, se logró aterrizar el proyecto de construcción de cinco espacios deportivos en Tuxpan, los cuales están situados en las colonias Infonavit Tenechaco, Azteca, Puerto Pesquero, Congregación de Santiago de la Peña e Infonavit Canaco.

Mencionó que el objetivo de este proyecto es recuperar espacios y brindar a los jóvenes alternativas de recreación, promoviendo a su vez el deporte; asimismo exhortó a los presentes a cuidar de dichas instalaciones y hacer un uso responsable de las mismas.

Al terminar el protocolo de inauguración, el alcalde escuchó atento las peticiones de los ciudadanos, quienes le mostraron algunos puntos de la zona que necesitan ser atendidos, recorrido en el que contó con la presencia de los regidores Alfredo González Cruz y Horacio Cruz Perlestain, Regidor Cuarto y Quinto respectivamente, así como directores de diversas áreas de la comuna.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY