Select Page

Inaugura el DIF Municipal sus Cursos para apoyar la Economía de las Familias Tuxpeñas

Inaugura el DIF Municipal sus Cursos para apoyar la Economía de las Familias Tuxpeñas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro , Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Con la finalidad de fortalecer la economía familiar de los ciudadanos Tuxpeños a través del autoempleo, el Sistema DIF Tuxpan que preside la señora Elda García Martínez, puso en marcha los diferentes Cursos que ofrecerán en Coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz; ICATVER.

Los cursos certificados que se impartirán serán Belleza, Cocina, Cómputo y Sistemas, Corte y Confección, Artesanías, Pastelería y Dulces Finos, asimismo otros independientes a ICATVER; como Yoga y Zumba.

 

La Presidenta del DIF Municipal, señaló que el objetivo es brindar cursos que capaciten a la población, con personal altamente certificado para impartirlos.

Además, de otorgarles a los ciudadanos Tuxpeños, los conocimientos y técnicas que les apoyen para auto emplearse y de esta manera obtengan recursos económicos.

En DIF Tuxpan, me propuse a fortalecer la economía de las familias Tuxpeñas y la inauguración de los Cursos que hoy realizamos, es la prueba contundente de que este Gobierno del Cambio está cumpliendo, por lo que hemos hecho una sinergia de Esfuerzos, entre el DIF Municipal e ICATVER, para poderles ofrecer una capacitación para el trabajo, con personal calificado“, comentó la Presidenta del DIF Municipal.

También señaló que el DIF Tuxpan, se convierte en una opción, para que los ciudadanos Tuxpeños aprendan un oficio y lo aprovechen como sustento de sus familias, sobre todo aquellas madres de familia que se encuentran en situación vulnerable o son madres solteras.

Comentó que los cursos se están llevando a cabo en las instalaciones del DIF Municipal.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY