Select Page

Inaugura ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

Inaugura ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Después de 49 años los 350 habitantes de la calle Xóchitl de la colonia Azteca, pudieron constatar la palabra que empeñó el alcalde Alberto Silva Ramos a ver pavimentada su calle, la cual era intransitable en tiempos de lluvia.

En la inauguración de dicha pavimentación, el munícipe acompañado de Francisco Bravo Bravo, coordinador  estatal de deportes del programa “adelante”, de ediles tuxpeños así como de los habitantes de dicha colonia, recorrió la calle, escuchando peticiones y agradecimientos por parte de los vecinos quienes en todo momento le reconocieron su trabajo.

Tal es el caso de la señora María de Lourdes Álvarez quien lleva 50 años viviendo ahí, y quien aseguró que gobiernos municipales pasaron y nunca atendieron sus demandas y es ahora cuando ven hecha realidad su petición de años.

“Estamos agradecidos que por fin se hizo realidad nuestro sueño, no teníamos drenaje ningún otro presidente les había hecho caso, gracias a Alberto Silva se echó a andar esta obra”.

De igual forma Estrella Rodríguez, vecina de la calle manifestó su agradecimiento expresando, “gracias al licenciado ya se tiene la pavimentación, el agua y drenaje, luego en emergencias lo coches no podían subir, se tenía años que no arreglaban, en administraciones anteriores se hacia la petición pero nadie hacia caso pero ya ahorita el alcalde Alberto Silva cumplió”.

Por su parte, el edil tuxpeño después de haber realizado el corte del listón inaugural y de recorrer  la nueva  pavimentación, dijo que esta calle forma parte del plan de obras del año pasado, y que dando cumplimiento a su palabra la está entregando, mientras que el programa del 2012, se estará iniciando en próximos días a efecto de concluir y entregar toda la obra pendiente.

“Estamos ya terminando todos los que fueron los compromisos del 2011 para poder iniciar 2012 con una obra sin precedentes en cuanto a pavimentaciones, vamos a pavimentar todas la calles de Tuxpan que tengan sus servicios vamos a proceder en su pavimentación con concreto hidráulico de calidad para que le duren a la gente muchos años”.

Cabe destacar que esta pavimentación fue realizada en 45 días con una longitud de 110.34 milímetros y una superficie de 618.24 metros cuadrados, lo que garantiza la calidad de la calle, la cual durará por varios años beneficiando a los 350 habitantes de dicha colonia.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY