Select Page

Inaugura ASR una nueva obra pública en Tuxpan

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos,  inauguró la construcción de  guarniciones y banquetas en la calle Heriberto Jara Corona en la colonia  Murillo Vidal.
  • Esta nueva  infraestructura además de beneficiar  a las familias que habitan sobre esta, también favorece a la comunidad estudiantil de dos planteles escolares

Una nueva obra pública entregó  a la ciudadanía tuxpeña el presidente municipal Alberto Silva Ramos, que corresponde  a la construcción de  guarniciones y banquetas en la calle Heriberto Jara Corona en la colonia  Murillo Vidal, que además de beneficiar  a las familias que habitan sobre esta, también favorece a la comunidad estudiantil de dos planteles escolares.

Uno de ellos es el jardín de niños “Ponciano García Padilla”,  cuya directora  la educadora Dora Luz Castillo Hernández,  expresó que ésta infraestructura urbana contribuye  al traslado seguro de los pequeños que acuden a este plantel, principalmente en temporada de lluvias, cuando el lodo es un gran obstáculo para arribar al jardín de niños.

“El beneficio de esta obra  es que ya no nos enlodamos, ya estamos mejor, podemos tener mejor acceso a la escuela. Le agradecemos y tenemos confianza en que también a nuestro plantel lo va apoyar, pues ahora ya tenemos mejor acceso con mayor seguridad y tranquilidad”, agregó la profesora.

Otra de las escuelas beneficiadas es la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez, en donde el alumnado, profesores y maestros, junto a los pequeños del jardín de niños antes mencionado y habitantes,  también participaron en el corte del listón inaugural de  esta obra.

Posteriormente, el alcalde Alberto Silva Ramos,  regidores y funcionarios municipales caminaron sobre la nueva obra,  expresando que su gobierno con el respaldo  del doctor Javier Duarte de Ochoa, prácticamente  está entregando cada dos días tanto infraestructura urbana como educativa,  en la lógica de construir  un municipio  más grande y próspero.

“Estamos muy contentos de poder hacer en un año y en unos cuantos meses  lo que no se había podido hacer en 17 años, pero sobre todo cumpliendo la palabra que empeñamos  y creo que no hay una mejor manera de hacer las cosas que cuando la gente ve un cambio  y ve las transformaciones que se están haciendo”, subrayó el edil tuxpeño.

Durante su recorrido, la primera autoridad municipal, atendió  múltiples solicitudes  de los vecinos de este sector de la ciudad, canalizándolos a las áreas correspondientes  para su pronta y debida solución, “además de este acercamiento con nuestra gente, estamos  haciendo una gran inversión porque somos un municipio que va de la mano del mandatario estatal,  aquí los recursos  se están destinando  y se notan con el progreso de  Tuxpan como en ningún otro tiempo”, concluyó el munícipe porteño.

“Tengo 35 años viviendo en esta colonia y hasta hoy que estamos viendo todo  este cambio, ya podemos caminar tranquilos sin pensar en el lodo, todos los vecinos nos sentimos muy contentos  y orgullosos de este gobierno que nos está cumpliendo con hechos concretos”, fue el testimonio de la señora Eufemia Domínguez Reyes, habitante de esta vialidad.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

El Clima HOY