Select Page

Imparten Talleres de Prevención de Violencia de Género a Servidores Públicos del Rubro de Seguridad

Imparten Talleres de Prevención de Violencia de  Género a Servidores Públicos del Rubro de Seguridad

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

De cara a la conmemoración del Día de la No Violencia, el cual corresponde al día 25 de cada mes, el Instituto Municipal de la Mujer Tuxpan (IMM) lleva a cabo diversas actividades con las cuales se atiende además, la Alerta de Violencia de Género Contra la Mujer.

Para los días 23 y 24 se programaron los talleres de Prevención de Violencia de Género; este jueves participaron en este taller los elementos de la Fuerza Civil y 55 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan; este viernes 24 el taller será impartido al personal adscrito a la Fuerza Naval del Golfo y Sector Naval Tuxpan de la Secretaría de Marina – Armada de México.

El curso impartido este jueves 23 estuvo a cargo del personal del Centro Estatal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia en coordinación con el IMM Tuxpan, quienes abordaron los siguientes temas: Estereotipos y Prejuicios, Brechas de Género (sexismo), Construcción Social de la Violencia, Declaratoria de Violencia de Género Contra las Mujeres, Conceptos Generales de Género, Contexto y Cultura de la Violencia, Cultura del Buen Trato y Nuevas Masculinidades.

De acuerdo a personal del IMM Tuxpan, estos talleres tienen la finalidad de crear conciencia entre los servidores públicos sobre la situación que impera en la sociedad tuxpeña y en general.

Así mismo, que cada elemento adquiera los conocimientos necesarios en relación al tema y a esta alerta de Violencia de Género, para poder actuar ante un caso de este tipo y a su vez, esto enriquece sus conocimientos sobre perspectiva de género como servidores públicos.

Las actividades concluirán el 25 de noviembre en el Centro de Readaptación Social Tuxpan (CERESO), en donde se llevará a cabo la final del concurso de baile que se ha estado promoviendo.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY