Select Page

IMPARABLE LA OLA DE DELINCUENCIA EN TUXPAN

IMPARABLE LA OLA DE DELINCUENCIA EN TUXPAN

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Tuxpan está sufriendo de una lastimosa ola delincuencial, tanto en delitos menores como en mayores.

Hoy a las 6 de la tarde se efectuará una junta de cabildo, en donde saldrá el Contralmirante Adalberto Araus Arredondo y le dejará la batuta al Contralmirante Piloto Aviador Ángel Alfaro Castelan, al cual le dejan una Dirección de Seguridad Pública con bastantes problemas que enfrentar.

En esta última semana se han agudizado los robos y asaltos en el centro de la ciudad. Por ejemplo reportan que en el callejón de Roa Barcenas (a un lado de AutoZone).

El día viernes asaltaron a mi hermano entre las escaleras que bajan a autozone y un jardín de niños ahí por el puente tenechaco, dice que se le acercó un tipo gordo de piel blanca y le decía que, qué le estaba viendo y mi hermano le dijo que pues ni al caso no lo estaba mirando y el tipo le empezó a decir de cosas y de ahí se acercaron 4 personas más y le pegaron con palos y otro lo agarró de las manos y le quitaron su cartera, su celular, y hasta su beca alimenticia, cuando lo dejaron tirado corrieron hacia donde está un gimnasio… Para que tengan cuidado ese mismo día asaltaron a una amiga por la calle matamoros los mismos tipos…

Así mismo reportan robos en la Calle Garizurieta, y casi toda la semana estuvieron reportando robos y asaltos en la calle Enrique Rodríguez Cano y Mutualismo, mismos que culminaron ayer con la detención de una persona gracias a la intervención de un inspector de comercio del municipio. Los focos rojos llevan ya encendidos durante estas últimas dos semanas. Los mensajes no paran de llegar a la Redacción.

Acaban de asaltar a una señora por la calle garizurieta, casi por el Oxxo dos personas y solo detuvieron a una persona, gracias a la intervención de una persona que trabaja acá en comercio que fue quien avisó a la policía y pudieron detener a un ladrón. Ya se lo llevó la policía, tengan cuidado porque andan los robos en pleno centro. Tomen precaución

También frente al parque reforma: “Solo quiero decirle a toda la gente de Tuxpan que se cuiden porque hoy a las 2 y media me asaltaron 2 señores y un chavo alto delgado tatuado del cuello. Me asaltaron por el restaurante el Mexicano. Saludos y buena tarde”.

Peligro en las tiendas departamentales.

También reportan que en Sams, Chedraui y Walmart roban a las personas. Esta banda bien organizada tiene un modus operandus bien especial. Mientras una de las señoras te entretiene preguntándote cosas, las otras te roban la bolsa o la cartera. La siguiente fotografía la tomó una señora a la que ya le robaron en marzo en SAMS. Y rápido le vaciaron sus tarjetas y cuentas. Oxxo, Liverpool y Coppel. Perdió cerca de 100 mil pesos (porque usaron todo el crédito)

Le preguntaba sobre algo de los refrescos. Como a ella ya le robaron así, se alejó inmediatamente de ella. Sin embargo la siguió y le decía: ¡Señora no me tenga miedo! Había dos señoras más con lentes y vísceras cerca de ella.

Siguen los Secuestros

El viernes 18 de Mayo,a las 7:40 fue plagiada una muchacha en la colonia Nueva Italia. Dicho por testigos, se la llevaron 3 encapuchados los cuales detonaron un arma al aire. Reportaron a la señorita como la hija del “güero”, dueño de Herbalife (Arriba hay un gimnasio).

El colmo es que al filo de de la media noche de hoy, patrullas de federales y marinos estaban en el Auto-Hotel Galerías, ya que un comando armado entró y privó de la Libertad al propietario, Agustin Sánchez. Esta familia ya ha sufrido otros atentados por parte de la delincuencia.

La policía si detiene a los delincuentes, sin embargo nosotros propiciamos que los malandrines de poca monta salgan libres. En la mayoría de los casos de asaltos y robos en la vía pública, los afectados no van a hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades y eso permite que estos maleantes salgan libres ya sea en 36 horas o al pagar una fianza de $500 pesos.

En el caso de los robos en las tiendas departamentales, lo que hay que hacer es utilizar tarjetas que tengan chip, para que a la hora de que las quieran usar, necesiten una firma electrónica. También es recomendable utilizar una firma electrónica que no tenga nada que ver con nuestros cumpleaños o de nuestros hijos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY