Select Page

IMM capacita a elementos de la Policía Municipal en Alerta de Violencia de Género

IMM capacita a elementos de la Policía Municipal en Alerta de Violencia de Género

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Fueron más de 60 efectivos los que recibieron la inducción en las instalaciones de la comandancia municipal

Tuxpan, Ver.- Más de 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron capacitación del Instituto Municipal de la Mujer  sobre el papel que debe desempeñar la policía como primer contacto con las víctimas de violencia. También se abordaron temas relacionados con delitos en materia de género, que los  servidores públicos  pudieran llegar a cometer.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Vicealmirante Retirado, Ángel Alfaro Castelán informó que elementos adscritos a esta corporación ampliaron sus conocimientos en derechos humanos de las mujeres, en modalidades de violencia, también respecto a roles y estereotipos.

Para esta capacitación se contó con la participación de los asesores jurídicos del IMM, Alejandro Pérez y Raúl Castro, quienes explicaron que el objetivo es crear consciencia en materia de equidad e igualdad de género.

Se insistió en la importancia de implementar un buen manejo de  las personas que han sido víctimas de violencia, porque en caso de cometer alguna irregularidad, la sanción es más severa por tratarse de servidores públicos.

Alfaro Castelán explicó que la policía municipal constantemente se encuentra en capacitación con el objetivo de servir a la población con mayor eficiencia  y con respeto a sus garantías individuales.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY