Select Page

Categoría: Humor

Diario de un Tuxpeño en Toronto

Hoy me mude por fin a mi nueva casa en Toronto. Que paz que hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, que paisajes tan fregones y que ciudad tan linda. Casi no puedo esperar a ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad que esto es muy hermoso…

Read More

UN VERDADERO MILAGRO

Ayer salí con mi primer auto, ¡Mi flamante LOBO! y cómo me estuvo molestando mucho mi mujer, se me ocurrió asistir al templo ese de “Pozo de Agua Viva”… Compartí las prácticas y plegarias con los ahí presentes hasta que de pronto, vi al pastor que se dirigía hacia mí.

Read More

Pasó en la ESGEZ

Una maestra de la ESGEZ estaba escribiendo en el pizarrón y se le cae el plumón. Se agacha a recogerla y, como tiene una minifalda, los alumnos se ríen. La maestra dice…

Read More

¡Pepito Va a Sexto!

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: -Pepito, ¿cuál es el problema? -Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también!

Read More

El pequeño malentendido

CHISTE – La hija regresa a casa después de años de haberse ido… Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de ir a misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta:

Read More

Carta de un suicida

HUMOR – Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: “No se culpe a nadie de mi muerte”. -Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Read More

La Entrevista con el SAT

CHISTE – Un ciudadano de la presidencia fue citado para una investigación tributaria en el SAT (Servicio de administración tributaria). Asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse:

Read More
Loading

Anuncios

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY