Select Page

Categoría: Humor

El pequeño malentendido

CHISTE – La hija regresa a casa después de años de haberse ido… Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de ir a misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta:

Read More

Carta de un suicida

HUMOR – Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: “No se culpe a nadie de mi muerte”. -Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Read More

La Entrevista con el SAT

CHISTE – Un ciudadano de la presidencia fue citado para una investigación tributaria en el SAT (Servicio de administración tributaria). Asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse:

Read More

La Cita Médica

Una mujer acompañó a su marido a la consulta del médico. Después de su chequeo, el medico llamo a la mujer sola a su despacho y le dijo: Tu marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés tremendo. Si no hace lo siguiente, sin duda morirá…

Read More

El Bueno, EL MALO Y EL MEDICO

Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio después de tener sexo con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: -¡Pero cómo hice eso! ¡Qué vergüenza! ¡He perdido toda la ética profesional!

Read More

Nuevo REGLAMENTO MUNICIPAL 2017

Por disposición directa del Presidente Municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz, se les comunica a todas aquellas personas y parejas que sean sorprendidas dentro de vehículos en cualquier lugar público cometiendo faltas e infracciones a la moral.

Read More
Loading