Select Page

Categoría: Humor

¡Pepito Va a Sexto!

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: -Pepito, ¿cuál es el problema? -Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también!

Read More

El pequeño malentendido

CHISTE – La hija regresa a casa después de años de haberse ido… Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de ir a misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta:

Read More

Carta de un suicida

HUMOR – Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: “No se culpe a nadie de mi muerte”. -Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Read More

La Entrevista con el SAT

CHISTE – Un ciudadano de la presidencia fue citado para una investigación tributaria en el SAT (Servicio de administración tributaria). Asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse:

Read More

La Cita Médica

Una mujer acompañó a su marido a la consulta del médico. Después de su chequeo, el medico llamo a la mujer sola a su despacho y le dijo: Tu marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés tremendo. Si no hace lo siguiente, sin duda morirá…

Read More
Loading