Select Page

HUIR

HUIR

Playa Paraiso

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Ford Tuxpam

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Huir es lo que se sabe hacer mejor en el último de los casos. En este momento quizás muchos lo estamos haciendo, huyendo de la realidad, de los juicios, de la desaprobación de las personas, del coraje estancado, de la mirada acusadora, huimos de nosotros mismos, de la conciencia, de los anhelos y hasta de los propios sueños.

Utilizamos como refugio las letras, la música melancólica, los recuerdos… de esta manera hacemos sangrar las cicatrices y a la vez desgarramos nuestra propia alma.

Y así nos pasamos la vida huyendo de toda la realidad agobiante, hacia lo que tuvimos y ya no, quizás donde pasamos los mejores momentos, donde todo era felicidad, quizás buscamos transportarnos a ese lugar que los hizo sentir en calma, el sosiego y donde podíamos llenar los huecos con aliento de alguien más.

Huimos de la soledad como si ella no estuviera siempre esperando el momento adecuado para apoderarse de nuestro ser, ella siempre está ahí, cuando reímos, cuando más felices nos sentimos, cuando más amor hay; pero pocos sabemos convivir con ella, pocos sabemos tomar lo mejor de la soledad que es estar con nosotros mismos y conocernos a profundidad, sin caretas, sin sentimientos falsos y sin engaños.

Llegará un momento en el que no se puede huir más, donde debemos aterrizar, afrontar con fuerza la realidad, de frente y a quema ropa, porque hasta las mismas heridas que están ahí sangrando constante, nos recuerdan una cosa: ¡SEGUIMOS VIVOS!

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.