Select Page

Hoy se definen campeones de torneo de voleibol 2017

Hoy se definen campeones de torneo de voleibol 2017

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Las acciones serán en el salón “Víctor Fuentes del Villar”

Todo listo para que hoy se lleven a cabo los partidos de final, dentro del torneo de voleibol 2017, en las categorías varonil y femenil; luego de extensas jornadas en donde los equipos participantes buscaron con toda la actitud los boletos a la fiesta grande; que sólo consiguieron dos de cada rama.

En el de damas fueron las de Pancardo y Bad Girls, quienes lograron llegar a la final para pelear por la corona, toda vez que dejaron en el camino de las semifinales a sus adversarias de Muñekitas Pink y Guerreras, que se lucieron como excelentes rivales en la duela de juego.

En la rama varonil, los planteles de Phanters y Fuerza Santiago son los que este día buscarán el campeonato del torneo, luego de haber eliminado a los representativos de Quasar y Caballeros, brindando un gran partido a los aficionados al deporte de la red.

Previo a las dos finales de la justa de voleibol, se llevarán a cabo los partidos por el tercer lugar en ambas categorías, entre los equipos que perdieron en la etapa de semifinales; por lo que la cita es en el turno vespertino en las instalaciones del salón “Víctor Fuentes del Villar” del sindicato de electricistas, en donde habrán de resolverse los encuentros y se conocerá a los campeones de la actividad deportiva.

Cabe resaltar que desde la fase de cuartos de final, los partidos fueron intensos y estuvieron al rojo vivo, sin embargo equipos como Titanes, Halcones, Centinela y Blazzers de la varonil, se tuvieron que conformar con ser parte de las porras y espectadores para la gran final, ya que fueron despachados desde los cuartos.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY