Select Page

Hoy se definen campeones de torneo de voleibol 2017

Hoy se definen campeones de torneo de voleibol 2017

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Las acciones serán en el salón “Víctor Fuentes del Villar”

Todo listo para que hoy se lleven a cabo los partidos de final, dentro del torneo de voleibol 2017, en las categorías varonil y femenil; luego de extensas jornadas en donde los equipos participantes buscaron con toda la actitud los boletos a la fiesta grande; que sólo consiguieron dos de cada rama.

En el de damas fueron las de Pancardo y Bad Girls, quienes lograron llegar a la final para pelear por la corona, toda vez que dejaron en el camino de las semifinales a sus adversarias de Muñekitas Pink y Guerreras, que se lucieron como excelentes rivales en la duela de juego.

En la rama varonil, los planteles de Phanters y Fuerza Santiago son los que este día buscarán el campeonato del torneo, luego de haber eliminado a los representativos de Quasar y Caballeros, brindando un gran partido a los aficionados al deporte de la red.

Previo a las dos finales de la justa de voleibol, se llevarán a cabo los partidos por el tercer lugar en ambas categorías, entre los equipos que perdieron en la etapa de semifinales; por lo que la cita es en el turno vespertino en las instalaciones del salón “Víctor Fuentes del Villar” del sindicato de electricistas, en donde habrán de resolverse los encuentros y se conocerá a los campeones de la actividad deportiva.

Cabe resaltar que desde la fase de cuartos de final, los partidos fueron intensos y estuvieron al rojo vivo, sin embargo equipos como Titanes, Halcones, Centinela y Blazzers de la varonil, se tuvieron que conformar con ser parte de las porras y espectadores para la gran final, ya que fueron despachados desde los cuartos.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY