Select Page

Hoy presentan de manera oficial el Torneo Invernal 2017

Hoy presentan de manera oficial el Torneo Invernal 2017

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...
  • A las 7 de la tarde en el salón SUTERM sección 126

Este día en punto de las 7 de la tarde, el comité organizador de la justa invernal 2017 dará a conocer de forma oficial la actividad, misma que tiene como fecha de inicio el próximo 11 de diciembre en punto de las 3:30 de la tarde en las instalaciones del campo de la Ruiz Cortines.

La presentación del torneo se llevará a cabo en el salón del SUTERM sección 126, ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho, mejor conocida como la privada, en dónde estarán presentes delegados y subdelegados, comité organizador y algunos jugadores que participarán, existiendo la posibilidad de que cada plantel participante presenta el uniforme que ocupará durante esta justa deportiva esperada por cientos de familias tuxpeñas.

Cabe recordar que este torneo, a partir del 11 de diciembre se disputará todos los días, teniendo su gran final el último día del año, misma que es realizada aunque llueva y existan bajas temperaturas, siendo éste uno de los motivos que hace famosa esta actividad en el municipio, además de la unión que logra entre amigos, vecinos y familias.

Las acciones se realizarán en las categorías libres de varonil y femenil, toda vez que la convocatoria de la juvenil que se pretendía implementar no tuvo la respuesta esperada y no se pudo llevar a cabo.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY