Select Page

Hoteleros obtuvieron una ocupación del 85%

Hoteleros obtuvieron una ocupación del 85%

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Durante este puente vacacional  la ocupación hotelera cerro con un 85 por ciento en la mayoría de los hoteles de Tuxpan, mientas que algunos con una ocupación del cien por ciento durante dos días, así lo dio a conocer Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca

Ante dicha situación se prevén que durante la temporada vacacional de semana santa la cual se encuentra a solo pocos días, la ocupación hotelera sea de un cien por ciento, esto producto de la promoción que se ha realizado del destino, así como de la cercanía con el valle de México.

Explicó que  gracias a las excelentes condiciones climáticas es como se vio beneficiado este fin de semana, y se esperan mejores condiciones para semana santa lo que augura un mayor repunte para el sector hotelero.

Además, señaló que hoy en día el turismo llega con mayor afluencia durante todos los fines de semana, por lo que ahora su repunte es constante y no solo por temporadas vacacionales como años atrás.

Con respecto a la Festividad de Cumbre Tajín, el entrevistado señaló que se tuvo un porcentaje mínimo de turistas que llegaron a Tuxpan al percatarse  de la promoción y sugerencias que se hizo del destino y la cercanía con el lugar donde se desarrolla Cumbre Tajín y la zona Arqueológica, por ello es que turistas sobre todo de CDMX, Puebla y Pachuca aprovecharon visitar este municipio, al quedarles de paso.

Manifestó que eventos como el de Cumbre, estimulan el turismo en la zona norte del estado, beneficiando a los municipios aledaños a Papantla, como lo es  el caso de Tuxpan, ya que la afluencia de visitantes  durante la festividad es de 150 mil personas.

Finalmente, dijo que  se encuentran agradecidos con el Gobierno Estatal  y la Secretaria de Turismo del Estado por continuar con eventos de esta naturaleza, los cuales detonan la economía  de la zona.

 

 

 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY