Select Page

Homenajearán a futbolistas fallecidos, el próximo sábado con un partido

Homenajearán a futbolistas fallecidos, el próximo sábado con un partido

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Por segundo año consecutivo se realizará en el municipio el llamado “juego de las estrellas”, mismo que reunirá a jugadores del balompié de tercera división tanto de Tuxpan como Poza Rica, con la finalidad de rendir un pequeño pero significativo homenaje a futbolistas que ya tuvieron que dejar el plano terrenal, tal es el caso de Luis Loya Gamundi “El Koster”, Arturo Cobos Alejandre “La Boa” y Miguel Ángel Gómez “El Cerillo”; todo ello ante las tradiciones de Todos Santos.

En el 2016 las acciones se efectuaron el día de muertos, iniciando con una misa en donde estuvieron presentes familiares y amigos de los homenajeados, se repartieron playeras con los sobrenombres de ellos y posteriormente el partido.

En esta ocasión la cita es el próximo sábado 4 de noviembre en punto de las 4 de la tarde en las instalaciones del campo “Mario Prichi Barrera”, en donde se espera gran asistencia de los aficionados.

El organizador es Alfredo Yamet Ascencio Vidal, quien es apoyado por amigos de los futbolistas a quienes se realiza el homenaje, mismos que esperan que este partido se vuelva una tradición en el municipio, durante las fiestas de fieles difuntos.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY