Select Page

Hermanos por Tuxpan sorprende a Sección 51, y le arrebata el campeonato

Hermanos por Tuxpan sorprende a Sección 51, y le arrebata el campeonato

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • En la primera temporada del Torneo de Softbol Municipal

 

Una final cardíaca fue la que se presentó en la gran final del primer Torneo de Softbol denominado “Agustín Sosa Alonso”, mismo que fue protagonizado por los planteles de sección 51 STPRM y Hermanos por Tuxpan, siendo favoritos los primeros, al terminar la temporada como líderes; sin embargo en terreno de juego se vieron sorprendidos por los adversarios, y aunque el primer partido fue favorable para Sección 51 quienes consiguieron un marcador de 15 a 13 teniendo como pitcher a Marco Antonio Alejandre, esto le sirvió para enviar la fiesta grande a un segundo encuentro, mismo que fue ganado con una pizarra con 11 a 5 por el equipo de Hermanos por Tuxpan, los cuales consiguieron de esa manera la corona de este primer Torneo de Softbol.

La actividad tuvo como sede las instalaciones del campo “Pepe Bache” en la congregación de Santiago de la Peña, hasta donde se dieron cita los aficionados y las respectivas porras de cada plantel, y lugar en el que cada minuto se tornó interesante hasta el final del encuentro.

Fue exitosa esta primera justa, organizada por Armando Castillo Ánimas, que los aficionados ya esperan la convocatoria para la segunda temporada, así como también la implementación de la rama femenil, por lo que ya muchas mujeres han levantado la mano para formar parte de diversos equipos y entrar a este tipo de torneos.

El pitcher ganador del segundo partido del plantel Hermanos por Tuxpan, fue Edson Ortiz, quién al final durante la premiación recibió también sus respectivo reconocimiento.

La final fue el fin de semana se prolongó por más de 2 horas; pero la emoción estuvo a flor de piel, tanto de jugadores como de aficionados.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY