Select Page

Habitantes de los Kilómetros planean realizar manifestaciones

Habitantes de los Kilómetros planean realizar manifestaciones

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Cansados de continuar esperando que se concluya la obra de rehabilitación de la Carretera Tuxpan-Cazones, mejor conocida como los Kilómetros, habitantes de las más de 20 comunidades que se encuentran asentadas en esa zona, estarán efectuando algún tipo de movilización o bloqueo con la finalidad  de que las autoridades estatales  continúen trabajando en dicha vía de comunicación.

En ese sentido, José Elías Vera, agente municipal de Países Bajos indicó que con las últimas lluvias, la carretera quedó destrozada y aunado a las pésimas condiciones en que se encuentra  el camino por el paso de vehículos pesados, es difícil transitar por el lugar.

Recordó que a casi un año de la manifestación que realizaran  en el puente Tuxpan por varias horas, las autoridades estatales,  quedaron de reanudar la obra, y seria en el mes de febrero del presente año que iniciaría la construcción de la carretera, solo se construyeron 100 metros de concreto y hasta el momento se encuentra detenida.

Esta situación tiene cansados a los pobladores de esa zona, quienes manifestaron estar hartos de que les incumplan con esta obra tan prioritaria.

De un total de  18 kilómetros que deben ser rehabilitados, solo se han construido seis de ellos.

El entrevistado explicó que tienen la esperanza de que el nuevo Gobierno Estatal cumpla con la promesa que les hicieron de concluir la obra, por lo pronto continuaran presionando a las actuales autoridades, planean diversas movilizaciones hasta ser tomados en cuenta.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY