Select Page

Gran respuesta a la Clínica de Surf en el puerto

Gran respuesta a la Clínica de Surf en el puerto

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, , Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Cerca de 70 personas participaron en las actividades

Excelente respuesta se obtuvo el fin de semana en la clínica de surf, impartida por el campeón mundial oaxaqueño en dicha disciplina Raúl Noyola, quien compartió toda su experiencia con niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en las instalaciones de playa norte a la altura del faro, los días sábado y domingo, en donde los asistentes disfrutaron tanto de la teoría como de la practica en el arte de dominar las olas.

Fueron cerca de 70 personas de diversas edades las que hicieron acto de presencia atendiendo el llamado del Club de Surf de Tuxpan, mismos que concluyeron satisfechos sus actividades, y anunciaron sus ganas y entusiasmo para que este tipo de acciones se sigan realizando para los amantes de este deporte.

Raúl Noyola, compartió su experiencia de más de 30 años, y su pasión y sueño por hacer del Surf un deporte destacado en el país. En este contexto aseguró que existe mucho talento, y que es cuestión de ser disciplinados en la práctica para conseguir hacer las cosas bien.

Este deporte será olímpico a partir de Tokio 2020, en donde sin duda México estará presente, por lo que desde estos momentos se debe poner mucha atención en los niños con grandes aptitudes para la tabla, teniendo la visión de prepararlos para que en un futuro se encuentren en competencias de talla internacional.

El presidente del Club de Surf de Tuxpan, motivó a los asistentes para seguir practicando cada domingo con dicho grupo, para impulsar a los niños, pues dijo “no todos los niños sueñan con ser futbolistas, hay quienes prefieren otros deportes”.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

El Clima HOY