Select Page

Gran número de empresas cierran antes del año

Gran número de empresas cierran antes del año

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

La falta de recursos para poder obtener una  tecnología que les permita administrar su  bien negocio y la falta de conocimiento  sobre cómo administrarlo, son las dos razones por las cuales los micro, pequeños y medianos empresarios quiebran antes de cumplir un año, así lo indicó José Arnulfo Sandoval, representante de “GANA MAS”.

“Los negocios no cobran,  no se administran, compran de mas, no saben cómo hacer ese tipo de cosas  y eso  hace que el negocio que pudiera ser muy exitoso  fracase,   arriba del 80% de los negocios en menos de un año ya están cerrando sus puertas, según una estadística, en México cierran 700 negocios por esta razón”.

Señaló que el ser eficiente ya no es un lujo, es una necesidad a cómo está la situación económica últimamente, por ello se deben de dotar de todas las herramientas necesarias para hacer crecer un negocio, tal es el caso de contar con herramientas electrónicas que ayuden en la administración.

Mencionó que el Gobierno Federal y organismos como la CANACO de Tuxpan harán la labor de acompañamiento, difusión y apoyo para que los empresarios puedan ser beneficiados, con diversos apoyos que harán crecer a los nuevos empresarios.

Por tal motivo es que hoy en día hay más  apoyos  y no es nada complicado acceder a ellos,  solo se requiere que tengan más de un año, contar con RFC, IFE, CURP, comprobante de domicilio y FIEL, además se cuenta con el asesoramiento de organismos como la CANACO.

Finalizó lamentando, que a pesar de existir una gran cantidad de apoyos para los empresarios, estos no se den a conocer y no puedan ser aprovechados.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.