Select Page

Con Gran Éxito cierra el DIF Municipal los eventos de Día de Reyes

Con Gran Éxito cierra el DIF Municipal los eventos de Día de Reyes

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El parque de la Colonia Burocrática fue el escenario del gran cierre de los eventos de Día de Reyes que a lo largo del mes, el DIF Municipal; que preside la señora Elda García Martínez, llevó a cabo en colonias y comunidades del Municipio.

El día sábado, en la Comunidad de Praxedis Guerrero, de la ruta de los Kilómetros, realizó el Magno Cierre de la Caravana de festejos, donde cientos de niños y sus familias, recibieron además de sonrisas y diversión, Jornadas de Salud gratuitas y medicamentos por parte de la Dirección de Salud Municipal, además de cortes de pelo y peinados gratuitos; por parte de las instructoras del Instituto de Capacitación del Estado; ICATVER.

Las familias asistentes disfrutaron de una Obra de Teatro dirigida por el Director de Cultura Municipal; Gustavo Garamendy, el Show del Payaso “Campanita” y “Chimuelín”,  Rifa de Premios, Lluvia de Pelotas y la entrega de dulces y juguetes.

Con estos eventos, la Presidenta del DIF Municipal refrendó su compromiso de apoyar a las niñez Tuxpeña con actividades que les otorguen esparcimiento, pero además seguridad y salud.

También realizó junto a su esposo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, la Reactivación del Parque de la Colonia Burocrática, encendido de luces y fuente.

Finalmente, agradeció a todos los asistentes a estos nueve eventos que realizó a los largo de este mes.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

Encuesta

Que significa "dinero" para ti?
  • Add your answer

El Clima HOY