Select Page

Gran actividad en la duela, de la Liga Oficial de Baloncesto esta semana

Gran actividad en la duela, de la Liga Oficial de Baloncesto esta semana

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

A partir de las 5 de la tarde inicia sus actividades la Liga Municipal Oficial de Baloncesto, presentándose en la duela de juego de la unidad deportiva, los integrantes de la categoría Mini mix, de los equipos Fantasmas y Patria, cuyos jugadores buscarán el mayor número de canastas que les brinden los puntos favorables para quedarse con la victoria de la jornada.

Posteriormente a las 6 y 7 de la tarde aparecerán en acción las integrantes de libre femenil, iniciando los cuadros de Albatros y Cet Mar, para después dar paso al encuentro entre Sucoari y el Centro Regional de Educación Normal CREN, y a las 8 de la noche Sección 55 y Cuervos harán los suyo en la libre varonil.

Para el día martes 5 de diciembre de nueva cuenta a las 5 de la tarde la categoría Mini mix abre las actividades en las canchas de la unidad, con los representativos de Marea Roja y Euroamericano; mientras a las 6 el plantel de Marea se medirán con Fantasmas en la categoría de secundaria varonil. La libre femenil disputa a las 7 con los cuadro de Novatas y Halcones UV, cerrando la jornada de ese día la UV y Vatos de la varonil.

El miércoles 6, Jaguares enfrenta a las chicas Albatros en secundaria femenil a las 5 de la tarde, seguidas de la varonil  a las 6, con el duelo entre Fantasmas y Jaguares; finalmente las libres de mujeres y hombres se miden a las 7 y 8, primero ITSAT contra Magisterios, y después Reto ante Pistoleros.

Cabe señalar que dentro de las acciones de esta semana, el próximo viernes 8 de diciembre, la categoría de veteranos tendrá su gran final, entre los equipos de Ni rápidos ni furiosos y los V. Boys, que disputarán el primer trofeo en la Liga del deporte ráfaga.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

El Clima HOY