Select Page

Gobierno Municipal Sigue Entregando Obras

Gobierno Municipal Sigue Entregando Obras

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, , Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El Gobierno Municipal de Tuxpan que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, se ha preocupado y ocupado por atender a los sectores poblacionales que durante años necesitaron obras de suma importancia, muestra de ello son los trabajos de pavimentación, guarniciones y banquetas que recientemente fueron inaugurados en 5 colonias de este puerto.

Autoridades municipales, acudieron a las calles Chapultepec y Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas, Ricardo Flores Magón en la Luis Donaldo Colosio, callejón Libertad en la Vicente Guerrero, calle Jesús Reyes Heroles de la colonia Fausto Vega Santander para entregar los trabajos de guarniciones y banquetas.

Además, estuvieron en la calle Libertad de la colonia Anáhuac para entregar la pavimentación con concreto hidráulico de esta arteria, misma que conecta a un importante sector poblacional con el Libramiento “Adolfo López Mateos” y que por 30 años estuvo prácticamente intransitable.

“Durante 27 años sufrimos por las malas condiciones que presentaban nuestras calles, gracias al Gobierno Municipal que dirige Raúl Ruiz, los trabajos son una realidad y nuestra calidad de vida mejorará en gran medida” indicó Norma Angélica Hernández Morales, presidenta del comité de obra en la calle Jesús Reyes Heroles.

A decir de la Dirección de Obras Públicas, los trabajos de guarniciones y banquetas tienen una longitud superior a los mil 200 metros lineales, mientras que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Libertad, cuenta con una longitud mayor a los 3 mil metros cuadrados, trinchera vehicular, drenaje sanitario, pozos de visita, tomas domiciliarias, guarniciones y banquetas en beneficio de 85 familias del lugar.

“Con estas obras queda de manifiesto el compromiso que el Gobierno del alcalde Raúl Ruiz tiene con la población y seguirá de esta manera hasta los últimos días de su gestión municipal” indicó Carlos Navarro Arredondo, Secretario Técnico quien acudió al evento en representación del Presidente Municipal.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY