Select Page

Gobierno Municipal y Sector Turismo Se Preparan Para Semana Santa

Gobierno Municipal y Sector Turismo Se Preparan Para Semana Santa

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Se llevó a cabo una reunión donde se plantearon las solicitudes más apremiantes de parte de los prestadores de servicio, previo a la llegada de los miles de turistas que se espera recibir en el puerto de Tuxpan, durante la próxima temporada vacacional.

La mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales e integrantes del sector turístico, como parte de la estrategia que impulsa Raúl Ruiz Díaz, Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz de trabajar en conjunto para recibir de la mejor manera a la gran cantidad de turistas que se espera arriben al puerto en Semana Santa como cada año.

Pese a que aún falta más de un mes para esta temporada vacacional que será del viernes 7 al domingo 23 de de abril, el Gobierno Municipal se muestra atento y ocupado para que todo transcurra en completa calma.

El Alcalde Raúl Ruiz Díaz, dio a conocer que entre las solicitudes más importantes que hicieron los prestadores de servicio destacaron; el acondicionamiento a los accesos a la playa, mejora de la vialidad, vigilancia al comercio informal y refuerzo al tema de seguridad.

En el tema de seguridad, los prestadores de servicios solicitaron especial atención en la zona de playa, donde pidieron rondines por las noches para garantizar la integridad de los bañistas que gustan de realizar actividades a cielo abierto.

“Estas reuniones se realizan con la finalidad de que el turismo que arribe al puerto sea recibido de la mejor manera y reciba el trato que se merece, para que de esta forma se lleve una buena impresión del puerto y los servicios que aquí se brindan y así seguir consolidando a Tuxpan como el destino ideal” indicó el Alcalde.

El munícipe destacó lo fructífera que resultó dicha reunión, donde además de atender las peticiones que hicieron los presentes, se pugnaron por acciones a favor de los bañistas locales y foráneos que disfrutarán de las playas en próximas fechas, una de ellas es la homologación de precios que se realizarán en los servicios de renta de palapas, baños y regaderas públicas, además de la fijación de precios de platillos en las cartas de los restaurantes.

La reunión se realizó en conocido restaurante ubicado en Playa Azul, donde acudieron representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y Asociación de Comuneros de la Playa La Barra Norte de Tuxpan Veracruz, S.C.

Mientras que de parte del Ayuntamiento de Tuxpan se contó con la presencia de directores de Comercio, Turismo, Tránsito y Vialidad, Obras, Limpia, Alumbrado Público, Bomberos, Protección Civil y Desarrollo Social.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY