Select Page

Gobierno Municipal Realiza Actividades por el Día Naranja

Gobierno Municipal Realiza Actividades por el Día Naranja

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Como parte de las acciones que implementa el Instituto Municipal de la Mujer para fomentar la No Violencia Contra las Mujeres, por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, los días 25 de cada mes se realizan diversas actividades en el marco del “Día Naranja”.

Y en el marco de esta fecha, integrantes del Instituto Municipal de la Mujer llevaron a cabo en el auditorio de la Fuerza Naval del Golfo, la presentación de la obra “Una Noche Inolvidable” a través del grupo de Teatro Municipal.

Un público de más de 200 personas, entre hombres y mujeres, pudieron ver en esta obra, temas como la Violencia de Género, Adicciones, Embarazo no Deseado en la Adolescencia, Codependencia y CiberBullying.

Temas que a decir de las autoridades del Instituto Municipal de la Mujer, se necesitan dar a conocer y concientizar entre la población para así, disminuir los índices de atención no solo a nivel municipal, sino estatal y nacional.

En relación a esta actividad, el alcalde Raúl Ruiz Díaz, indicó que desde el inicio de su gobierno se han impulsado actividades alusivas a esta fecha, realizándose cada mes diversas acciones entre las que destacan, pláticas, talleres, círculos de mujeres, marchas, entre otras y así fomentar la No violencia Contra las Mujeres.

“Preservar la calma y prevenir incidentes es tarea importante de nuestro gobierno y tras la Alerta de Violencia de Género que emitió la Secretaría de Gobernación, hemos reforzado las acciones para prevenir cualquier tipo de agresiones contra las mujeres y niñas tuxpeñas” refirió Ruiz Díaz.

Estas funciones contaron con la presencia de autoridades navales, estatales y municipales, además de las Damas Promotoras del Voluntariado de Tuxpan, quienes se han mantenido ocupadas por impulsar las actividades a favor de la No Violencia Contra las Mujeres.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY