Select Page

Gobierno Municipal Promueve Reforestación en el Municipio

Gobierno Municipal Promueve  Reforestación en el Municipio

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El Gobierno de Tuxpan que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz entregó por medio de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca un total de 2 mil 500 plantas de Palo de Rosa, Caobilla y Leucaena que servirán para reforestar 20 hectáreas en diferentes zonas del municipio.

Autoridades municipales informaron que en esta ocasión entregaron un promedio de 200 arbolitos a 15 productores del campo, que previamente habían solicitado el apoyo en la dirección municipal para poder repoblar sus fincas y potreros.

El Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz refirió que a lo largo de estos casi cuatro años de administración se han entregado un promedio de 40 mil arbolitos de especies frutales y maderables como Caoba, Cedro, Palo de Rosa, Ojite, Casuarina y Manglar, además de Leucaena misma que es una fuente importante de proteína que estimula el crecimiento y desarrollo del ganado que lo consume.

“Durante la administración municipal se han entregado un total de 40 mil arbolitos y se han logrado repoblar más de 350 hectáreas en diferentes zonas del municipio, entre las que destacan, predios, escuelas y áreas públicas” dijo Ruiz Díaz.

Finalmente remarcó la ardua labor que han realizado las direcciones de Ecología y Desarrollo Agropecuario que por medio de campañas, programas de reforestación y donaciones de árboles a personas comprometidas con la causa, han logrado fortalecer la cultura de reforestación y devolverle a la tierra un poco de todo lo que nos brinda.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY