Select Page

Gobierno Municipal Mejora la Calidad de Vida de Familias Tuxpeñas

Gobierno Municipal Mejora la Calidad de Vida de Familias Tuxpeñas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

La tarde de este jueves, el Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz acudió a la colonia Los Mangos,  perteneciente a la congregación de Alto Lucero para hacer entrega de 11 cuartos dormitorio en beneficio de igual número de familias, que a partir de ahora tendrán una mejor calidad de vida.

Muestra de ello, es la señora Cirila Hernández Pérez, madre de tres y abuela de cinco pequeños, ella narró que hasta hace algunos meses, los 9 integrantes de su familia vivían en una humilde vivienda hecha de madera y lámina, y que en temporada de lluvias veían afectadas sus pertenencias por el agua que entraba por las múltiples goteras, además del abundante frío o calor que llegaban a sentir el resto del año.

“Mis vecinos beneficiados, mi familia y yo estamos muy contentos con las obras que han traído, este cuarto dormitorio ha cambiado mi vida, ya que nunca imaginé que el municipio me brindaría algo tan importante como es mi hogar” dijo Hernández Pérez.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz Díaz refirió que aunque las necesidades de la población son muchas, él y su comuna siempre se han preocupado por llevar beneficios a los sectores con mayor rezago y de esta manera poder avanzar juntos como sociedad y gobierno.

“Este día entregamos 11 cuartos dormitorio, que se suman a los más de 500 que hemos otorgado a lo largo de mi gobierno, sabemos que estas obras ayudan en mucho a aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para edificar una espacio digno donde poder vivir y sé que a partir de ahora los beneficiarios podrán resguardarse de las inclemencias del tiempo” señaló el alcalde.

En el evento el Presidente Municipal estuvo acompañado por Dalila Mar Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero; Idalia Ávila Olmedo, Presidenta del Comité de Obras, además de los integrantes de su comuna y directores de área.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.