Select Page

Gobierno Municipal Entrega Apoyos a 48 Escuelas

Gobierno Municipal Entrega Apoyos a 48 Escuelas

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

En el marco del acto cívico de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, realizado en las inmediaciones del la plaza cívica municipal, directivos de 48 escuelas de Tuxpan recibieron apoyos consistentes en pintura que serán utilizados para darle mantenimiento a cada plantel.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, quien refrendó su compromiso con el sector educativo e indicó que a la fecha se han entregado más de mil cubetas de pintura para beneficiar a casi 300 escuelas de todo el municipio.

“A lo largo de esta administración hemos entregado muchos apoyos para mejorar las condiciones en que miles de niños y jóvenes tuxpeños reciben su educación diariamente; nos hemos preocupado por construir aulas, mejorar la infraestructura, entregar mobiliario y demás materiales en beneficio de escuelas de nivel básico y medio superior de este municipio” refirió.

Indicó que se está consciente de las carencias que presentan algunos plateles y aunque faltan algunos meses para cerrar este ciclo gubernamental, aún siguen recibiendo las peticiones que hacen maestros y padres de familia para mejorar ciertos; añadió que pese a los fuertes problemas económicos que atraviesa el municipio, seguirán impulsando el desarrollo de este rubro hasta el último día.

El presídium estuvo conformado por el Alcalde Raúl Ruiz Díaz; Teniente de Navío Ana Ruth González Hernández, representante de la Fuerza Naval del Golfo; Mayor de Infantería José Ángel Rojas García, representante de la XIX Zona Militar; Teniente Guadalupe Cabrera Melo, representante del Sector Naval; Claudio Gürrea Valdez, representante de Capitanía de Puerto; Maite Castro Reyes, representante del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos e integrantes del cabildo municipal.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

El Clima HOY