Select Page

Gobierno de Tuxpan, Sigue Cumpliendo Compromisos

Gobierno de Tuxpan, Sigue Cumpliendo Compromisos

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, sigue cumpliendo compromisos; muestra de ello son las recientes inauguraciones de obras en las colonias Ampliación Obrera de la comunidad de Alto Lucero y en la Revolucionaria “Fidel Herrera Beltrán”.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que el pasado viernes por la tarde, se inauguraron en la calle Álvaro Obregón de la colonia Ampliación Obrera, los trabajos de rehabilitación del dren pluvial, obra que beneficia a 30 familias del tramo que comprende la calle Colegio Militar-Álvaro Obregón.

Durante 25 años, los habitantes de esta zona tuvieron que adaptarse a la falta de esta infraestructura, pero el crecimiento urbano demanda cada vez más la atención de estos servicios tan indispensables para el desarrollo de cada comunidad.

Para evitar que continúen anegándose en tiempos de lluvia y ante la urgente necesidad de atender esta petición, el gobierno municipal destinó importantes recursos para concretar esta obra, la cual fue entregada el pasado viernes por la tarde en el marco de un evento simbólico al comité de obra de la colonia.

Durante este evento, Inocente Hernández Salinas, beneficiario, resaltó que las obras realizadas con los pocos recursos que tiene el municipio, han sido acertadas, porque han atendido las necesidades reales de la gente, como son los servicios y obras públicas.

Otra obra entregada a sus beneficiarios, fue la ampliación de la red eléctrica en la colonia Revolucionaria “Fidel Herrera Beltrán” 1era Etapa; el evento se llevó a cabo este domingo al filo de las 10:00 de la mañana y se contó con la asistencia de las autoridades municipales y representantes de la colonia.

Ruiz Díaz comentó que esta obra beneficia en una primera etapa a 200 familias y en general a casi mil personas de dicha zona, destacando que la gestión por seguir electrificando este lugar continua gracias a la coordinación que existe entre el gobierno y los representantes de este sector.

En el marco de este evento, René Cruz Cortes, presidente del comité de la obra de red eléctrica 1era etapa, resaltó el trabajo que ha realizado el gobierno municipal en dicha colonia, en donde además de esta electrificación, se aterrizó el programa Cuartos Dormitorios en beneficio de 30 familias del lugar y respaldó la gestión para la escrituración del patrimonio de las familias que allí habitan.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY