Select Page

Gobierno de Tuxpan reconoce a alumnos de excelencia del CETMAR numero 20

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...
  • Alumnos y alumnas con los mejores promedios del  Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) número 20 “Manuel Maples Arce” de ambos turnos,   fueron reconocidos con computadoras personales, mismas que fueron entregadas por el presidente municipal Alberto Silva Ramos.
  • En este evento se hizo entrega de más de 5 mil árboles de cedro, roble y palo de rosa, dentro del programa de reforestación municipal, con la  cual se llegó a la meta  de entregar y plantar 10 mil árboles, para conservar las áreas verdes protegidas y proyectar a Tuxpan como el pulmón de la zona norte del estado.

Alumnos y alumnas con los mejores promedios del  Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) número 20 “Manuel Maples Arce” de ambos turnos,   fueron reconocidos con computadoras personales, mismas que fueron entregadas por el presidente municipal Alberto Silva Ramos.

Tal y como fue su compromiso de regresar a este plantel educativo  integrado por mil 453 alumnos el día que dotó de computadoras con conexión a internet gratuita durante 5 años dentro del programa “Únete” al centro de cómputo,  el alcalde tuxpeño cumplió con su palabra, al hacer la entrega este lunes de 20 laptops a igual número de alumnos de excelencia de ambos turnos.

Quien dirige esta institución el oceanólogo  Roberto Santiago Bravo, dio la bienvenida a las autoridades militares, navales, municipales y educativas, donde  reconoció  el esfuerzo, la entrega y el empeño  que ha puesto el presidente municipal a la problemática de las instituciones educativas  sin distinción, “lo vemos a través de los apoyos que estamos recibiendo las escuelas, porque  una población capacitada y bien preparada  para el  trabajo, asegura el progreso, el bienestar  y seguridad de nuestras comunidades”, añadió.

La alumna Katia Michelle Blanco Limón,   fue la portavoz de dirigir un mensaje de agradecimiento a nombre de los 20 estudiantes favorecidos, expresando que el uso de la tecnología  hoy en día,  más que un lujo, es una necesidad para seguir aprovechando y explotando al 100%  su potencial académico, así como sus áreas de oportunidades de aprendizaje.

Después de haber realizado el acto cívico de cada lunes en honor a los símbolos patrios, el munícipe porteño,  enfatizó que no hay tema más importante para su administración que el educativo,  refrendando su compromiso de que este y otros tipos de apoyos se continuarán dando hasta que concluya su administración.

Dijo que de las 401 escuelas que integran el sistema educativo tuxpeño, su gobierno con el respaldo de la administración estatal que dirige el doctor Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz,   ha atendido a cerca de 300 planteles educativos y los que restan también se hará la propio, para que todos cuenten con las herramientas necesarias, para que la educación que se imparta en ellos sea de calidad,  en espacios dignos y  seguros.

Cabe hacer mención que en este evento se hizo entrega de más de 5 mil árboles de cedro, robles y palos de rosa, dentro del programa de reforestación municipal, con la  cual se llegó a la meta  de entregar y plantar 10 mil árboles, para conservar las áreas verdes protegidas y proyectar a Tuxpan como el pulmón de la zona norte del estado.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

El Clima HOY