Select Page

Gobernare para todos: Toño Aguilar

Gobernare para todos: Toño Aguilar

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...
  1. Toño Aguilar pidió a su militancia respeto para sus oponentes y dijo estar preparado para defender su victoria

El candidato por la coalición PAN-PRD Juan Antonio Aguilar Mancha, al filo de las 12:15 horas, ya de este lunes, se declaró como virtual ganador de las elecciones, al estar arriba por dos puntos de su más cercano opositor, en sus primeras impresiones, declaradas a los medios de comunicación, aseguró que en todo momento confiaba en salir victorioso, a pesar del resultado apretado, indicó que la ciudadanía tuxpeña confía en el proyecto de Toño Aguilar, el cambio sigue.

Sus primeras palabras, de júbilo, ante la virtual victoria, agradeció a su familia, especialmente a su esposa Elda García de Aguilar y su hija Xcaret Aguilar García, así como a todo su equipo de campaña, pues a pesar de la guerra sucia, Tuxpan pudo elegir a la mejor propuesta y refirió que como alcalde gobernará para todos, no para su militancia, su gobierno será de puertas abiertas a todos los ciudadanos.

A pesar de la victoria, Toño Aguilar, respondió a los medios de comunicación, que está preparado para lo que venga, es decir de presentarse alguna impugnación, defenderán el triunfo, sin embargo confía que Tuxpan recuperó la confianza por llevar al gobierno municipal al PAN-PRD, y categóricamente destacó que estarán dando resultados y pondrán el ejemplo de cómo gobernar y sacar a esta ciudad del enorme atraso.

Para su militancia, pidió respeto a sus demás oponentes, no entrar en las provocaciones, del mismo modo, dijo a sus correligionarios que en breve organizarán un festejo digno del gran trabajo que se sostuvo a lo largo del mes de campaña.

Es de mencionar que de acuerdo a los resultados preliminares del PREP, Toño Aguilar registraba un total de 10,911 votos, su cercano oponente es Oscar Octavio Greer Becerra con 10,273 sufragios y en el tercer peldaño se ubica Genaro Ibáñez Martínez de morena con 9,815 votos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY