Select Page

Gobernador cumple su palabra: Toño Aguilar

Gobernador cumple su palabra: Toño Aguilar

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
  • Arranca construcción de Puente Ojite con una inversión de 140 millones de pesos y hace entrega de piso cinco mil perteneciente a programa Veracruz Comienza Contigo
  • Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, reconoció al gobernador que en tan poco tiempo le cambió la cara a Veracruz y Tuxpan en el camino del progreso

Tuxpan, Ver.- Jornada de compromisos y metas cumplidas, realizó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, quienes acompañaron al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares en su cierre de gira por la zona norte del estado, primeramente con el banderazo de arranque de los trabajos construcción del Puente Ojite y posteriormente en la entrega del piso firme cinco mil, perteneciente al programa Veracruz Comienza Contigo.

La primera autoridad se hizo presente en el evento inaugural del banderazo de obra del puente Ojite, reuniéndose con su homólogo del municipio vecino Jorge Vera Hernández, evento realizado en territorio de Álamo, en la comunidad de San Miguel, es decir del otro lado del Río Tuxpan, ahí el mandatario estatal dio a conocer que la construcción del Puente Ojite, tendrá una inversión de más de 140 millones de pesos, además contará con una pavimentación de 14 kilómetros, una vez concluido la obra la distancia entre ambos municipios será de 32 km.

 

Yunes Linares dijo a los alamenses que es un hombre de palabra, a pesar de las dificultades administrativas por fin se pudo aterrizar las gestiones y comenzar la fase de construcción del puente, por lo anterior el gobernador dejó en claro que sabe cumplir y no rajarse ante los grandes obstáculos.

Posteriormente, El Alcalde Toño Aguilar y su señora esposa Elda García, se trasladaron al domo de la comunidad de Alto Lucero, para hacer entrega del piso cinco mil del programa Veracruz Comienza Contigo, en este evento encabezado por el ejecutivo del estado y de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Indira de Jesús Rosales San Román, dieron a conocer significativas noticias para los beneficiarios de este esquema.

 

El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, reconoció el importante aporte que ha hecho el programa Veracruz Comienza Contigo en este municipio al beneficiar a más de mil familias, mismo número que ya no padece de altos márgenes de marginación, destacó que la labor del gobernador en tan poco tiempo ha logrado cambiar la cara de Veracruz y de Tuxpan de manera positiva.

Agradeció el esfuerzo del mandatario estatal por apostarle a Tuxpan en su desarrollo y manifestó que será un 2018 con enormes noticias tangibles para esta ciudad, porque el gobernador le tiene un gran cariño y aprecio a este municipio.

Mientras tanto la titular de SEDESOL en Veracruz, Indira San Román, dio a conocer que en Veracruz ya son más de 600 mil familias, mismo número que recibe apoyo alimenticio de manera mensual, gracias al programa Veracruz Comienza Contigo, paralelamente los incluyen a otros bienes, como talleres a través de ICATVER.

Miguel Ángel Yunes Linares, dijo sentirse un tuxpeño más, porque reconoció el calor humano de los tuxpeños, por lo anterior destacó dar a conocer en esta ciudad que el programa Veracruz Comienza Contigo se extenderá a más beneficios, en este mismo año, se pondrá en marcha dos  programas donde se beneficiarán a 150 mil madres solteras y se añadirán a mujeres mayores de 65 años de edad en situación de abandono.

El gobernador se despidió de Tuxpan, reconociendo que regresará pronto a esta ciudad para la inauguración de libramiento además de otros beneficios de impacto y pidió no hacer caso aquellas voces que intentan dividir al estado, exhortó a mantener la unidad y seguir de frente en este gran cambio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

El Clima HOY