Select Page

Garantizan entrega de paquetes electorales

Garantizan entrega de paquetes electorales

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Hasta el próximo 2 de junio, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Tuxpan tiene programado realizar la entrega de los 185 paquetes electorales a los capacitadores, quienes a su vez estarán haciendo llegar estos a los presidentes de casilla, para que el próximo 4 de junio puedan efectuar sin contratiempos cada uno de los ciudadanos su voto para elegir al presidente municipal.

De acuerdo a lo señalado por el presidente del consejo local de este organismo, José López Beltrán la entrega de estos paquetes se está desarrollando con base en una programación conforme a los tiempos que tienen los ciudadanos que serán los presidentes de cada casilla, esto para que el paquete no este en transito mucho tiempo.

Los paquetes que están siendo entregados, refirió que comprenden a las boletas electorales, actas de escrutinio y cómputo, actas de jornada, de incidentes, la documentación general; así como las urnas, los canceles, las portaurnas, mamparas, entre otros elementos más, que son necesarios para la instalación de las casillas el día de los comicios.

Aseveró que todo la paquetería electoral esta completa, ya que no hubo incluso ningún faltante de boletas electorales, así como como todos los elementos que son necesarios para que los ciudadanos ejerzan su voto el próximo domingo en las 185 Casillas que estarán siendo instaladas en este municipio de Tuxpan.

Externo que con ello, se tiene ya todo listo para el día de la jornada, a diferencia de otros municipios, donde si tuvieron problemas con las boletas electorales ante los recorrimientos por los candidatos faltantes de algunos partidos, caso que no fue en Tuxpan.

Finalmente el entrevistado, señaló que la entrega está totalmente garantizada, por lo que se prevé que no haya ninguna demora en la instalación de las urnas el 4 de junio, para lo que se han preparado con la entrega de los paquetes electorales con previa antelación, como se está llevando a cabo esta semana, a escasos días de la elección de presidente municipal.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY